Keystone logo
Eszterháyz Károly Catholic University

Eszterháyz Károly Catholic University

Eszterháyz Károly Catholic University

Introducción

La Universidad Católica Eszterházy Károly, fundada en 1774, es una institución de educación superior líder y de desarrollo dinámico en Eger y Jászberény. El principal perfil de la institución -basado en su tradición de décadas- es la formación docente. El nombre de la universidad se adjunta al Programa Básico Complejo, que tiene como objetivo implementar la renovación metodológica de la educación pública en Hungría, así como la implementación del Modelo de Capacitación Pedagógica Eszterházy altamente orientado a la práctica. La institución con cerca de 6.500 estudiantes y 250 profesores universitarios está atada a sus tradiciones, valora su patrimonio y está atenta a los procesos sociales. En la universidad funcionan centros de conocimiento y grupos de investigación reconocidos internacionalmente, donde nuestros investigadores realizan investigación aplicada con el involucramiento de los actores económicos de la región y el apoyo de proyectos nacionales e internacionales.

La investigación reconocida internacionalmente en el campo de la viticultura y la vinificación sirve efectivamente a la agricultura sostenible en toda la cuenca de los Cárpatos. Como única institución de educación superior nacional, la universidad participa en el proyecto integrado LIFE de 9 años del Ministerio de Energía, cuyo objetivo es apoyar la implementación del Plan Nacional de Energía y Clima. En la institución funciona la Secretaría de la Comisión del Carbón, responsable de la coordinación y formación de actitudes. Con sus resultados sobresalientes, EKCU es una de las mejores universidades deportivas de Hungría.

Estadística

  • Estudiantes internacionales:

    2%

  • 0
  • Proporción de estudiantes por docente:

    18 a 1

Características del campus

Eger (campus principal)

Eger es una ciudad afortunada en muchos sentidos: sus características naturales son excelentes, sus vinos son merecidamente famosos, su historia es extremadamente rica y tiene tesoros arquitectónicos tan maravillosos como, por ejemplo, el Liceo.

Jászberény

Jászberény, la capital de Jászság, que no es grande pero tampoco pequeña, ofrece oportunidades de entretenimiento, relajación y paseos a lo largo del río Zagyva, además de temas científicos, artísticos y culturales. Su pabellón de deportes y su pista de hielo cubierta ofrecen innumerables programas para aquellos interesados en los deportes.

    Admisión

    ¡Bienvenidos estudiantes internacionales!

    La Universidad Católica Eszterházy Károly ofrece programas de 12 grados y un programa sin título en inglés en dos campus. Si aún está indeciso, visite nuestro catálogo de programas de estudio, que contiene todos los programas que ofrecemos actualmente. Además, el equipo de Admisiones está aquí para guiarte a través del proceso de admisión a la universidad. Por favor lea atentamente la información a continuación y si tiene preguntas sobre la admisión, no dude en contactarnos

    Trámites de Solicitud para estudiantes autofinanciados

    ¿Has tomado la decisión de postularte a uno de los programas que ofrece la Universidad Católica Eszterházy Károly? El equipo de admisiones está aquí para guiarlo a través del proceso de solicitud. Consulte también nuestro sitio web detenidamente; sin embargo, en caso de tener más preguntas, no dude en contactarnos en Mostrar dirección de correo electrónico, ¡no dude en contactarnos!

    Fecha límite de solicitud para estudiantes autofinanciados

    • El plazo de presentación de solicitudes de cursos que comiencen en septiembre será el 30 de junio del año natural en que se inicie el curso.

    Becas y Financiamiento

    Beca Stipendium Hungaricum

    Información general para futuros estudiantes.

    Programa de becas Stipendium Hungaricum proporcionado por el gobierno húngaro

    El Programa de Becas Stipendium Hungaricum se lanzó en 2013 para estudiantes extranjeros tras el anuncio de la política de "Apertura Global" por parte del Gobierno húngaro. El objetivo del programa es promover el entendimiento cultural y las relaciones económicas y políticas entre Hungría y otros países. Las becas dan derecho a los estudiantes a realizar estudios a tiempo completo en instituciones de educación superior húngaras que forman parte del programa.

    Beca de la diáspora húngara

    El objetivo principal del Programa de Becas para la Diáspora Húngara (en adelante, el Programa) es brindar apoyo a estudiantes extranjeros con identidad húngara para continuar sus estudios en instituciones de educación superior húngaras.

    El Programa está organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio y gestionado por la Fundación Pública Tempus.

    El Programa incluye miembros de las comunidades de la diáspora húngara en todos los países del mundo, excepto en los Estados miembros de la Unión Europea, la República de Serbia y el Óblast de Zakarpatska, parte de Ucrania.

    Se anuncia por primera vez la Convocatoria de Postulaciones al Programa a finales de 2020 para poder solicitar la admisión al curso académico 2021/2022.

    Beca para Jóvenes Cristianos

    Información general SCYP para futuros estudiantes

    Hungría ofrece educación de alta calidad en el corazón de Europa. Hoy en día, existe una creciente demanda por parte de estudiantes internacionales para estudiar en Hungría. Además de la calidad de la educación y los títulos reconocidos en toda Europa y más allá, los estudiantes se sienten atraídos por los costos de vida asequibles con una relación costo-valor extremadamente favorable, un ambiente de vida seguro y amigable con transporte público conveniente, la ubicación central del país en Europa y las bellezas naturales vírgenes combinadas con una rica historia húngara de 2000 años de antigüedad y varios sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hungría también se encuentra entre los países con mayor número de premios Nobel científicos per cápita y numerosos inventos científicos, desde la vitamina C hasta el cubo de Rubik, etc.

    Lugares

    • Eger

      Eszterházy tér,1, 3300, Eger

    Preguntas