Máster en Dirección de Marketing Digital
São Paulo, Brasil
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
BRL 1664 / per month *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* hasta 35 cuotas de R$ 1.664,72 + 1 cuota de R$ 1.833,10
Introducción
Permitir que los profesionales de marketing y áreas afines, o que están migrando a estas áreas, crezcan continuamente, con la mentalidad digital y la oportunidad de actuar. El curso ofrece tanto disciplinas enfocadas al tooling como a la estrategia y gestión, enfatizando los aspectos de liderazgo necesarios para este nuevo profesional, dinámico y polivalente, cada vez más demandado y esperado por el mercado.
Galería
Estudiantes ideales
para quien va destinado
Dirigido a directivos y profesionales de marketing, comunicación, tecnologías de la información, así como áreas afines, con más de 3 años de experiencia profesional, que estén interesados en profundizar sus conocimientos en el universo de la gestión y el marketing.
Indicado para profesionales en fase de crecimiento profesional o carreras consolidadas.
Plan de estudios
Que aprenderás
Arrasamiento
Objetivo: introducir al estudiante en conceptos básicos y muchas veces de nivelación, dada la multidisciplinariedad de la carrera y el perfil de los egresados.
- Fundamentos de Marketing - Educación a Distancia (EAD)
- Fundamentos de Finanzas - Educación a Distancia (EAD)
- UX, Diseño de Interacción y Plataformas Digitales
- Datos y análisis web
- Consumidor en la Era Digital y Nuevos Modelos de Negocio
- Liderazgo y Cultura Digital
Especialista
Objetivo: desarrollar una formación integral en los pilares digitales, garantizando al alumno la formación esperada por el mercado a la hora de contratar profesionales de este sector y el desarrollo de competencias ya adheridas a este medio.
- Comercio electrónico y CRO
- Marketing de Contenidos y Redes Sociales
- Planificación y Medios Digitales Integrados
- CRM y marketing entrante
experto
Objetivo: garantizar al estudiante una ventaja competitiva en temas avanzados y actuales que puedan marcar la diferencia en su formación profesional y en las empresas en las que se desempeña.
- Productos Digitales y Metodología Ágil
- Gestión de Influencias, Crisis e Incertidumbres en Entornos Online
- Marketing de juegos y gamificación
- Marketing y optimización de motores de búsqueda
- marketing de crecimiento
- Proyecto Integrador Multidisciplinario - PIM
Las clases se imparten en el campus de posgrado de la ESPM, pudiendo impartirse en otros lugares, previa programación del profesor. Las disciplinas de la EAD, indicadas en el programa del curso, se desarrollarán concomitantemente con las disciplinas presenciales y en el período inicial del curso.