Keystone logo
ESPM – Brasil Máster en Ciencias del Comportamiento y del Consumidor
ESPM – Brasil

Máster en Ciencias del Comportamiento y del Consumidor

São Paulo, Brasil

3 Semesters

Portugués

Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

BRL 1300 / per month *

En el campus

* hasta 35 cuotas de R$ 1.555,03 + 1 cuota de R$ 1.712,18

Introducción

Comprender y comprender las nuevas prácticas dentro del proceso de compra y las sesiones de consumo de productos y servicios: desde el descubrimiento hasta el proceso de investigación, análisis y adquisición, entendiendo la experiencia, el consumo y la disposición. Monitorear, comprender y anticipar cambios y tendencias en el mercado, consumos y estilos de vida y comportamientos de compra en la era omnicanal. Discutir el impacto de la microsegmentación en las estrategias de marketing y comunicación, conocer nuevas técnicas y métodos de investigación centrados en la experiencia del usuario, comprender los diversos impulsores político-económicos, sociodemográficos, psicobiológicos, culturales, ambientales y tecnológicos que actúan e impactan en la compra y el comportamiento de consumo actual, para la aplicación de este conocimiento en la creación de propuestas de valor más innovadoras orientadas a las personas, usuarios y consumidores; en la construcción y (re)posicionamiento de marcas; en la proposición y validación estratégica y en la toma de decisiones de comunicación y marketing dentro de los más diversos segmentos de negocio y en el análisis estratégico y mapeo de escenarios futuros de comportamiento y consumo.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas