MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
ESP - École Supérieure de Publicité Máster 1 Comunicación de influencia y reputación
ESP - École Supérieure de Publicité

Máster 1 Comunicación de influencia y reputación

1 Years

Francés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

En un mundo de medios en profundo cambio, la profesión de "PR" se vuelve más rica y compleja: pasamos de "Relaciones de Prensa" a "Relaciones Públicas", incluso a "Relaciones Públicas" para inducir la multiplicidad de relevos de influencia, y la necesidad de dirigirse a varios públicos objetivo, incluido el objetivo final.

Si bien el arte de las relaciones periodísticas sigue siendo un tema crucial, esta capacitación también enfatiza las relaciones con nuevos influencers, construyendo y monitoreando la reputación de la marca.

Al finalizar este Máster 1, serás capaz de desarrollar una estrategia de relaciones públicas y utilizar herramientas de gestión de reputación y cobertura mediática.

Una formación profesional

Este programa de estudio y trabajo (contrato de profesionalización, contrato de aprendizaje o prácticas en alternancia) ofrece un ritmo favorable para la inserción profesional, a razón de 4 días a la semana en una empresa.

Varios proyectos y concursos le permiten probar, en condiciones reales, su capacidad para crear una plataforma de mensajes, para identificar sus objetivos y líderes de opinión, o para gestionar la comunicación de crisis.

El programa

Unidad 1: Habilidades blandas

  • Inglés
  • Entrenamiento de tono
  • El fresco del clima
  • ley de medios

UE 2: Relaciones con Prensa, Público e Influencers

  • Relaciones con los medios
  • Entrevistas y capacitación en medios
  • Herramientas de monitoreo de medios y monitoreo de influencia en línea
  • Colabora con influencers

Unidad 3: Contenido de marca y producción

  • Taller de escritura: kit de relaciones públicas y escritura para la web
  • Creación de contenidos sociales e infografías.
  • calendario editorial
  • Seminario: Edición y ecodiseño de objetos comunicantes

UE 4: Estrategia de comunicación

  • Revista de Prensa
  • Workshop: Plataforma de marca
  • Seminario: Encuestas y estudios de tendencias

UE 5: Concursos y proyectos

  • 3 concursos de agencia (interpromo)
  • Proyecto 1: Estrategia de lanzamiento de producto
  • Proyecto 2: Ecodiseño de un evento

UE 6: Integración profesional

  • Coaching profesional
  • programa de estudio y trabajo

Existencia de bloques de habilidades: Sí

Condiciones de admisión

Bac +3 (180 créditos convalidados) en la universidad o en una escuela de Comunicación, Digital o Comercio.

Si vienes de otro mundo, te sugerimos que te unas al Master 1 “Ciclo intensivo”: 6 meses de formación intensiva, seguidos de 6 meses de prácticas alternas.

Un examen de ingreso validará tus habilidades de comunicación, tus habilidades interpersonales, tus habilidades de escritura y tu capacidad de convicción, cualidades esenciales para los trabajos de relaciones públicas.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares