Keystone logo
ESMT Berlin Máster en Innovación y Emprendimiento
ESMT Berlin

Máster en Innovación y Emprendimiento

Berlin, Alemania

24 Months

Inglés

Tiempo completo

31 Jul 2024

Sep 2024

EUR 34.000

En el campus

Introducción

Si crees, como creemos en ESMT , que el futuro tendrá que ser muy diferente al presente que estamos viviendo, entonces el Máster en Innovación y Emprendimiento de ESMT está diseñado para ti.

En la sociedad en red dinámica de hoy, son los innovadores los que logran interrumpir y crear los espacios para que surjan nuevas soluciones.

El Máster en Innovación y Emprendimiento lo guiará a través de la identificación y evaluación de estas nuevas oportunidades, la implementación de soluciones comerciales, el análisis de riesgos y más.

A lo largo de dos años, el programa lo equipará con habilidades empresariales y de innovación especializadas y muy buscadas, mientras que al mismo tiempo lo acompañará en su innovación personal y viaje creativo.

El programa MIE se ofrece en colaboración con Vali Berlin, el Entrepreneurship Hub de ESMT .

El programa de Maestría en Innovación y Emprendimiento comienza en septiembre de cada año y tiene una duración de 24 meses. El programa está diseñado para brindarle una educación empresarial especializada en innovación y emprendimiento, con un plan de estudios que prepara a los graduados para tener éxito como empresarios corporativos, líderes de empresas emergentes y consultores de innovación.

Estudiantes ideales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas