Keystone logo
ESMT Berlin

ESMT Berlin

ESMT Berlin

Introducción

La escuela de negocios fundada por los negocios

ESMT - La Escuela Europea de Administración y Tecnología, ubicada en el corazón de Berlín, Alemania, es una escuela de negocios privada fundada por 25 corporaciones multinacionales. La experiencia de las escuelas se centra en el desarrollo de líderes emprendedores con un enfoque global en la responsabilidad social y la gestión de la tecnología. ESMT es una de las mejores escuelas de negocios de Alemania con una red global de antiguos alumnos en más de 50 países.

ESMT ofrece cinco programas de grado:

  • Máster en Gestión
  • MBA a tiempo completo
  • MBA a tiempo parcial
  • MBA en línea
  • Executive MBA (EMBA) así como educación ejecutiva

Todos los programas de ESMT se benefician de las estrechas relaciones con la red corporativa y los fundadores de ESMT . La escuela de negocios ofrece una plataforma interdisciplinaria para el debate entre legisladores, académicos y líderes empresariales.

ESMT es la escuela de negocios más internacional de Alemania, más del 80 % de los profesores de ESMT tienen antecedentes no alemanes y en cada programa, las clases son entre un 70 % y un 90 % internacionales.

ESMT es una escuela de negocios privada acreditada por el estado, cuyos programas también están acreditados por AACSB, AMBA, EQUIS y FIBAA.

misión de la escuela

ESMT desarrolla líderes emprendedores que piensan globalmente, actúan responsablemente y respetan al individuo. Con una herencia arraigada en los valores europeos y el potencial de la tecnología, ESMT desarrolla e imparte nuevos conocimientos para fomentar el crecimiento económico sostenible.

Existe una superposición considerable entre estas áreas de investigación, y muchos de los profesores están trabajando en varias áreas de investigación o sus interfaces. Además, la investigación teórica del comportamiento es adecuada para vincular aún más las tres áreas de competencia.

Casa Abierta - Programas de Grado

Obtén más información sobre los programas ESMT Grados y conoce a los estudiantes, exalumnos, docentes y personal de admisiones ESMT actuales en Berlín.

Acreditaciones

Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Lugares

  • Berlin

    European School of Management and Technology Schlossplatz 1 , 10178, Berlin

Preguntas