Keystone logo
ESIC Escuela de Negocios y Marketing

ESIC Escuela de Negocios y Marketing

ESIC Escuela de Negocios y Marketing

Introducción

ESIC Business & Marketing School es una institución de Educación Superior fundada en 1965, que forma en Marketing, Business y Technology, fomentando la capacidad para la innovación y el emprendimiento. ESIC contribuye a la formación de las personas formándolas en conocimientos, capacitándolas en competencias y sensibilizándolas en valores para responder a los desafíos actuales del mundo de la empresa en todos los niveles.

Factores diferenciales ESIC

Por un lado, la cercanía que tenemos al mundo de la empresa, algo que nos permite tener agilidad a la hora de responder a sus demandas. Nuestro claustro cuenta con un gran número de profesionales en activo que conocen de primera mano cuáles son las necesidades del tejido empresarial, y nos ayudan a trasladarlas al aula y preparar a nuestros alumnos ante los desafíos reales que se encontrará cuando acceda al mercado laboral.

Por otro lado, está nuestro propósito, “transformar personas para un mundo mejor”. Lejos de ser palabras vacías, nuestro propósito está presente en cada decisión que tomamos, como por ejemplo cuando desarrollamos nuevos programas formativos. Queremos que la experiencia ESIC sea una experiencia enriquecedora y transformadora, en la que traslademos al alumno nuestra visión del mundo de los negocios. En ESIC no entendemos “hacer negocios” como una manera no solo de conseguir beneficios para una empresa, sino también para uno mismo, para los que nos rodean, para el ecosistema en el que esa empresa desempaña su actividad. Y queremos que así lo aprendan nuestros alumnos como profesionales del futuro que son.

Características del campus

Campus Juan XXIII, Pozuelo de Alarcón - ESIC Business School

Un lugar para prepararse para el futuro, inspirado en lo que sucede hoy, desafiando a los estudiantes a desarrollar todo su potencial. Con una inversión de más de 35 millones de euros, cuenta con una superficie construida de más de 23.600 metros cuadrados, 14.000 metros cuadrados sobre rasante y más de 9.500 metros cuadrados de zonas verdes, todo ello diseñado de forma sostenible y responsable con el medio ambiente, con la tecnología como facilitadora en todos los espacios.

En el nuevo campus se han diseñado distintos tipos de aulas para distintos modelos y formas de aprendizaje, pero todas ellas pensadas para potenciar la formación. Este espacio alberga 40 aulas con capacidad para 25 a 30 personas, un auditorio para 300 personas, 16 salas de trabajo, cinco puntos de reunión y un estacionamiento con 300 espacios para automóviles y 60 espacios para bicicletas.

    Admisión

    Lugares

    • Madrid

      Avda. Juan XXIII, 12. Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28224, Madrid

    • Barcelona

      C/ Marià Cubí, 124, 08021, Barcelona

    • Valencia

      Avda. de Blasco Ibáñez, 55, 46021, Valencia

    • Zaragoza

      Vía Ibérica, 28-34, 50012, Zaragoza

    • Madrid

      Avda. Valdenigrales s/n. Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28223, Madrid

      • Madrid

        Avda. Juan XXIII, 12. Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28224, Madrid

        Preguntas