Keystone logo
ESIC Escuela de Negocios y Marketing Master de Formación Permanente en Project Management y Metodologías Ágiles
ESIC Escuela de Negocios y Marketing

Master de Formación Permanente en Project Management y Metodologías Ágiles

Madrid, España

10 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 15.300

En el campus

Introducción

¡Dirige tu mejor proyecto! Si estás buscando un camino hacia un crecimiento profesional y deseas adquirir habilidades valiosas para dirigir proyectos de manera efectiva, el Máster de Project Management y Metodologías Ágiles es la opción perfecta para ti.

Este programa te proporcionará una comprensión profunda de cómo planificar, ejecutar y controlar proyectos con éxito, utilizando métodos, sistemas avanzados, técnicas más efectivas y herramientas adaptadas a las necesidades tecnológicas y de negocio actuales. Además, potenciarás tus habilidades personales de forma que te permitan liderar equipos, comunicarte de manera efectiva y a tomar decisiones estratégicas que impulsen el éxito de tus proyectos. ¡No pierdas la oportunidad de desarrollar habilidades que te darán una valiosa ventaja competitiva y te llevarán hacia el éxito profesional!

Una vez que finalices el programa, podrás obtener el título de Máster de Formación Permanente en Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles expedido por ESIC University.

¿Por qué estudiar una Maestría en Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles?

MPM es un programa de dirección integral que te proporcionará las competencias necesarias para liderar proyectos de forma profesional, adquiriendo las metodologías, técnicas y herramientas más actualizadas.

Demanda

Cada vez más compañías, pymes y emprendedores optan por aplicar las metodologías ágiles en sus equipos de trabajo, ya que se consigue más implicación de las personas del equipo, más claridad en el momento de tomar decisiones o una mayor transparencia en cuanto al estado del proyecto.

Eficiencia

La aplicación de la metodología agile supone una manera dinámica de administrar y desarrollar proyectos. Con ella se incrementa la productividad y se obtienen resultados eficaces, ya que se optimizan los recursos y los tiempos.

Habilidades blandas

Además, y cada vez más importante, podrás desarrollar y mejorar las habilidades directivas (soft skills), necesarias para afrontar los retos en entornos cada vez más globales, inciertos y tecnológicamente disruptivos, donde el comportamiento ético y socialmente responsable de empresas y personas es una demanda creciente de todos los Stakeholders.

Estudiantes ideales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

¿Por qué estudiar en ESIC Business & Marketing School?

Sobre la escuela

Preguntas