Keystone logo
ESIC Escuela de Negocios y Marketing Master de Formación Permanente en Marketing Turístico de Lujo
ESIC Escuela de Negocios y Marketing

Master de Formación Permanente en Marketing Turístico de Lujo

Madrid, España

12 Months

Español

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Oct 2024

EUR 17.400

En el campus

Introducción

Especializado en marketing y comunicación turística de lujo con máster en gestión de marketing turístico.

El MMT es un programa especializado y orientado a que te formes en marketing y comunicación en la industria del turismo con especial foco en el segmento del lujo. Estudiarás contenidos actuales orientados a su aplicación práctica, ya sea en los departamentos de comunicación y marketing de los hoteles de lujo o en agencias de comunicación especializadas en turismo de lujo, comunidades autónomas que quieran potenciar esta modalidad de turismo, ciudades, etc. El máster te ofrece una profunda visión y un estudio actual del segmento del turismo de lujo y de la importancia de la marca. El programa incluye asignaturas de marketing, comunicación, organización de eventos, protocolo y relaciones públicas internacionales, marketing digital, medios sociales, sostenibilidad, gastronomía, turismo de salud, cruceros y yates de lujo, diseño de hoteles de lujo, etc.

Una vez que finalices el programa, podrás obtener el título de Máster de Formación Permanente en Marketing Turístico de Lujo expedido por ESIC University.

¿Por qué estudiar Marketing y Comunicación Turística de Lujo?

El segmento turístico del lujo es uno de los sectores de mayor crecimiento y los hoteles y las agencias demandan especialistas en marketing y comunicación con una visión internacional, disposición a la innovación y capacidad creativa.

Visión global

El programa permite obtener desde el comienzo una visión de conjunto de la industria del turismo y especialmente del segmento del turismo de lujo, analizando los actuales retos del sector y evaluando estrategias específicas y tendencias de las empresas, hoteles de lujo, agencias especializadas en gestión y personalización de los viajes de lujo de todo tipo, agencias de comunicación de turismo de lujo, relaciones públicas, eventos, etc. También se estudia la importancia de la sostenibilidad y los nuevos procesos de innovación, así como el diseño de experiencias, el turismo de salud y wellness, los cruceros, la gastronomía y las compras de marcas de lujo.

Polyvalence

Se da una importancia estratégica a la excelencia de la marca y a su narrativa: destinos, hoteles, experiencias, etc. El conocimiento del cliente y la comunicación hoy día serían imposible sin tener en cuenta todos los cambios que se han producido en el ámbito digital y en los medios sociales, así como en los destinos de lujo preferentes. También se trata en profundidad la transformación digital que se ha producido en algunas ciudades y la importancia de la organización de eventos.

Escenario Global

Se analizan la capacidad de adaptación al cambio en un escenario global y la adquisición de habilidades y competencias que todo experto en comunicación debe tener.

Estudiantes ideales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

¿Por qué estudiar en ESIC Business & Marketing School?

Sobre la escuela

Preguntas