Keystone logo
© Erasmus School of Health, Policy and Management
Erasmus School of Health Policy & Management

Erasmus School of Health Policy & Management

Erasmus School of Health Policy & Management

Introducción

Erasmus School of Health Policy & Management (ESHPM) forma a estudiantes para que se conviertan en gestores y responsables políticos de la atención sanitaria en los Países Bajos y en el extranjero. Con nuestra educación contribuimos a una asistencia sanitaria más accesible y asequible que mantenga la calidad de la atención al tiempo que sea inclusiva para todas las personas. La ESHPM ofrece una licenciatura, cuatro programas de máster y formación de posgrado. Los temas de investigación de la Erasmus School of Health Policy & Management son "organización del mercado y diseño de sistemas", "calidad y eficiencia de la asistencia" y "gestión empresarial de organizaciones sanitarias". En la ESHPM hay 1.350 estudiantes y más de 200 empleados.

Erasmus School of Health Policy & Management tiene un puesto especial. La ESHPM forma parte de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Erasmus de Rotterdam (EUR). Existe una fuerte conexión con Erasmus MC. La ESHPM está situada en el campus de la Universidad Erasmus de Rotterdam, en el edificio Bayle. Dentro de la comunidad EUR, la ESHPM funciona como una facultad.

Características del campus

El centro de la Universidad Erasmus de Róterdam es nuestro campus Woudestein, a 15 minutos en bicicleta del centro de la ciudad de Róterdam, incluida la nueva y elegante estación de tren Rotterdam Centraal (donde también puedes tomar el tranvía o el metro hasta EUR). Fuera del horario de clases, Los estudiantes estudian en el nuevo y luminoso edificio Polak o en nuestra biblioteca universitaria de última generación, toman un café en Erasmus Food Plaza o asisten a un evento en el teatro o Café en de Smitse. El centro deportivo del campus ofrece fitness, baile, spinning, squash y tenis, entre muchas otras clases.

Accesibilidad en el campus

La Universidad Erasmus de Róterdam valora un campus y edificios accesibles para todos. En 2022, la Junta Ejecutiva aprobó el 'Plan de Acción de Accesibilidad Física' y asignó fondos extra para mejorar la accesibilidad del campus paso a paso. Hasta el momento se ha contratado a un consultor de construcción y ya se han realizado varios ajustes, como el rediseño de los sanitarios MIVA. También se creó un nuevo diseño para los terrenos del campus que se implementará en 2024.

    Estadísticas de alumnos

    Clasificaciones

    Una de las 100 mejores universidades de investigación: desde los comentarios de nuestros propios estudiantes hasta los rankings universitarios internacionales, EUR mantiene una excelente reputación. Estamos orgullosos de que EUR esté constantemente clasificada entre el 2% de las mejores universidades del mundo.

    Testimonios de estudiantes

    Vida en el campus e instalaciones

    Todas las instalaciones también disponibles en el campus.

    Si no te es posible organizar estas instalaciones en casa, puedes utilizar las instalaciones del campus de forma gratuita. Debido a las restricciones de Corona, estos servicios son limitados.

    En el campus Woudestein puedes utilizar una computadora de escritorio en una de las salas de PC (espacios de estudio silenciosos). Además, podrás utilizar WiFi gratuito en cualquier lugar del campus con tu ID de ERNA (Erasmus Remote Network Access).

    Lugares

    • Rotterdam

      Bayle Building Burgemeester Oudlaan, 50 3062 PA, Rotterdam

      Preguntas