Maestría en Estrategia y Negocios Digitales
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 14.950 / per year **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* los candidatos serán admitidos de forma continua
** Precio normal; € 22.300 Precio de reserva anticipada
Introducción
Objetivos del Programa.
Liderar un negocio digital en un mundo globalizado.
Al estudiar este programa, obtendrá las habilidades estratégicas, digitales y empresariales para los mercados laborales de hoy y mañana. Sobre la base de una sólida cooperación entre los socios de práctica y nuestro personal docente de clase mundial, adquirirá competencias en áreas básicas como la estrategia, la resolución de problemas complejos y la toma de decisiones.
Además, se enfocará en dos campos, que creemos que son cruciales para ser competitivo en el futuro: alfabetización digital y la capacidad de codificar y una comprensión profunda del mercado chino.
Estudiando en las potencias empresariales europeas de Berlín y París, obtendrás conocimientos teóricos y prácticos completos, que te prepararán para una carrera en el mundo de la estrategia, la consultoría y la creación de empresas digitales.
Este programa maestro es la opción correcta si quieres ...
- Estar equipado para un mercado laboral más digital y global
- Trabaja en un contexto internacional y emprendedor o conviértete en un consultor de estrategia
- Desarrollar una mentalidad estratégica e internacional
- Impulsar el pensamiento sobre cómo la digitalización cambiará e influirá en la economía
- Conoce profesores inspiradores, representantes de empresas y compañeros que comparten tu pasión
- Recibe un título de renombre de una escuela de negocios altamente clasificada
Requisitos de admisión
- Un título de bachiller con un mínimo de 180 ECTS.
- Una formación universitaria preferiblemente en economía; interés en la estrategia y el espíritu empresarial
- Fluidez en inglés: puntajes de TOEFL, TOEIC o IELTS o examen de inglés en el campus
- Experiencia laboral no requerida (si se proporciona, máximo 2 años)
Honorarios y Finanzas
Se debe realizar un pago de 28.500 € por el programa de dos años.
Las tarifas se facturan en cuatro plazos y se adeudan de la siguiente manera:
- Primera cuota: 1 de septiembre de 2021
- Segunda cuota: 1 de enero de 2022
- Tercera cuota: 1 de junio de 2022
- Cuarta cuota: 1 de enero de 2023
Costos de aplicación
Las tarifas de solicitud se establecen en 130 €.
Oportunidades profesionales
Prepárate para el mercado laboral en un mundo digital
Los requisitos del mercado laboral están cambiando rápidamente. Las empresas son cada vez más digitales y cada vez más trabajan de forma ágil. Esto no solo es cierto para las empresas emergentes. Hoy en día, algunas de las empresas más grandes del mundo como Facebook, Google o Tencent son empresas digitales. Esto requiere un nuevo conjunto de habilidades de los graduados, que aprenderá en este programa de maestría. Aprenderá a codificar, a administrar proyectos ágiles, cómo se realiza el marketing digital y cómo puede utilizar el pensamiento de diseño para crear nuevos productos o servicios.
El Máster en Estrategia y Negocios Digitales prepara a los estudiantes para el mercado laboral digital y global, tanto si quieres unirte a una start-up establecida o fundar tu propia empresa en un contexto europeo e internacional, convertirte en consultor de estrategia o trabajar como intraemprendedor que impulsa procesos de cambio en organizaciones u ONG.
La primera clase de la Maestría en Estrategia y Negocios Digitales comenzó en septiembre de 2018 con 24 participantes de 7 países. Después de completar con éxito su programa de dos años a fines de 2020, nuestros estudiantes se convertirán en parte de la red de ex alumnos de ESCP con más de 500,000 miembros en 150 países.
Galería
Plan de estudios
Módulos del curso
Tienes que ser competente en inglés para seguir estos cursos.
Estrategia
- Gestión estratégica
- Administración Internacional
estrategia avanzada
- Mercado internacional
- Innovación Estratégica Internacional
- Toma de decisiones financieras
Codificación
- Fundamentos de la codificación
- Hackatón
Habilidades disruptivas
- Hacer negocios con China
- Escuela de puesta en marcha
- Seminario de charlas TED
- Digitalización y Sociedad
conocimiento emprendedor
- Liderazgo
- Aspectos Legales del Emprendimiento
Fundamentos de la gestión
- Emprendimiento Global
- Gestión de tecnologías emergentes
- Resolución de problemas y comunicación
- Gestión Intercultural
Electivas
- Toma de decisiones estratégicas
- El pensamiento de diseño
- Publicidad digital
- Ética de la IA
Investigación
- Métodos de búsqueda
- Gestión de la complejidad
- Tesis de Maestría para MSc
Habilidades
- Desarrollo de carrera
- Proyecto de consultoría de empresa
- Pasantía
Admisión
Cuota de matrícula del programa
Acreditaciones
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.
Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.