Máster en Marketing Internacional
Paris, Francia
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 9950 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
En la actual economía global en constante evolución, la necesidad de profesionales cualificados en marketing internacional es crucial, ya que las empresas se esfuerzan por ampliar su alcance y captar nuevos mercados.
El Máster en Marketing Internacional de ESCE está diseñado para dotar a los estudiantes de las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en este campo apasionante y dinámico. Con un plan de estudios que combina a la perfección la teoría y la práctica, nuestro programa ofrece una educación integral para aquellos que buscan seguir una carrera en marketing internacional. El plan de estudios se centra en los últimos avances tecnológicos en marketing digital y comercio phygital, equipándolo con las habilidades para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado global.
Si estás interesado en convertirte en un profesional de éxito del marketing internacional, el Máster en Marketing Internacional de ESCE es la opción ideal para ti.
Puntos destacados del programa
- Su aprendizaje orientado a los negocios hace hincapié en la aplicación de la teoría al mundo real a través de proyectos de campo (como los Premios a la Innovación en Marketing), talleres profesionales y juegos empresariales sobre los últimos temas candentes en marketing.
- Acceso a un ecosistema empresarial a través de nuestro Incub'Program: ESCE cuenta con una incubadora de 200 m² que ofrece seguimiento personalizado y coaching para ideas de proyectos innovadores
- Un enfoque pedagógico innovador con un formato de enseñanza multimodal: una mezcla única de enseñanza en el campus y en línea que permite un entorno de aprendizaje interactivo para todos los estudiantes.
- Un entorno internacional en el campus con estudiantes de 80 nacionalidades
Reconocida por su calidad pedagógica y académica
- Acreditación de la Conférence des Grandes Écoles (CGE)
- Estrellas QS: 4 estrellas
- Acreditado por EFMD
- Miembro de la UGEI
- Distinguido con la etiqueta Bienvenue en France por la calidad de la acogida ofrecida a los estudiantes internacionales -
- Miembro del programa ERASMUS/Sócrates de la Comisión Europea
Admisión
Plan de estudios
Professional Skills
- Innovación e Inteligencia de Negocios
- Strategic Brand Management
- Marketing y comunicación en un mundo digital
- Growth Hacking y análisis de datos de marketing
- Algoritmos de SEO y redes sociales
- CRM y gestión ágil
- International Project Management
- Hacer negocios en el entorno internacional
Soft Skills
- Desarrollo y evaluación de habilidades sociales
- Refuerzo de habilidades blandas
- Lista de verificación de empleo internacional
- Comportarse éticamente, promover la sostenibilidad y fomentar una
- ambiente inclusivo
- Liderazgo y desarrollo de equipos
Language Skills
- Comunicarse en el mundo empresarial actual
- Opcional: un idioma extranjero adicional
Objetivos y competencias del programa
Professional Skills
- Obtenga una comprensión profunda y un dominio de los últimos avances en marketing digital, comunicación y estrategia de marketing.
- Dominar nuevas formas de marketing vinculadas a las tecnologías digitales en un entorno empresarial dinámico internacional.
- Conozca los fundamentos de Customer eXperience (CX) para diseñar, construir e implementar estrategias de alta calidad para crear vínculos inquebrantables con clientes globales.
- Domine las herramientas de venta minorista inteligente y distribución omnicanal en un mundo globalizado.
- Proporcionar decisiones comerciales fácilmente implementables para problemas prácticos y casos comerciales de la vida real.
- Desarrollar habilidades para el cambio, la toma de decisiones, la adaptación y la sostenibilidad en un entorno empresarial internacional dinámico.
Soft Skills
In order to develop managerial skills in a corporate environment and enhance employability, the Leadership and Development of Soft Skills program provides personalized coaching and support.
Students are accompanied using an approach that promotes sustainable human development.
A soft skills referential has been elaborated based on the expectations of international organizations. Students follow a program in several phases :
- Self-evaluation
- Coaching to improve specific skills
- Review and formulation of a personal development plan.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Gerente de marketing global de productos
- Gerente de Ventas Internacionales y Marketing
- Brand Manager
- Responsable de Marketing Digital Internacional
- International Marketing Consultant
- Customer Relationship Manager
- Analista de Mercado, Planificador de Estrategias