Keystone logo
ESCE Maestría en Desarrollo de Negocios Internacionales
ESCE

Maestría en Desarrollo de Negocios Internacionales

Paris, Francia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 9950 / per year

En el campus

Introducción

El mundo está cambiando considerablemente debido a perturbaciones endógenas y exógenas con fuertes efectos en las empresas y su gestión. Siempre es así. Nada permanece inmóvil.

En la ESCE, reconocemos que vivimos tiempos difíciles, enfrentados a las presiones de las rápidas innovaciones tecnológicas, la creciente globalización, así como la regionalización, la disminución de los recursos naturales y la necesidad de generar un crecimiento económico que proporcione un mayor bienestar a la sociedad. Esta probable remodelación de la expansión internacional de las empresas está impulsada por factores tanto de gestión como políticos. Para hacer frente a estos cambios, los directivos deben ser flexibles y adaptables, ampliar sus horizontes y desarrollar nuevas competencias con el fin de anticiparse y afrontar mejor los retos de este entorno empresarial en rápida evolución.

En la ESCE abordamos los retos a los que se enfrentan las empresas internacionales a través de un análisis agudo y un liderazgo de pensamiento. Forma parte del ADN de la ESCE.

El objetivo del máster es responder a las expectativas de las empresas permitiendo la adquisición de sólidos conocimientos y competencias necesarios para ocupar puestos de toma de decisiones y tener éxito como directivo internacional.

Puntos destacados del programa

  • Su aprendizaje distintivo y centrado en los negocios abarca la teoría y su aplicación al mundo real a través de estudios de casos prácticos, proyectos sobre el terreno (como Les Jeunes Talents de export) y tareas prácticas en las que participan empresas e instituciones internacionales.
  • Formato de enseñanza multimodal, una mezcla única de enseñanza en el campus y en línea que permite un entorno de aprendizaje interactivo para todos los estudiantes.
  • Un completo programa de desarrollo personal para dotar a los estudiantes de las capacidades de autogestión y resolución de problemas esenciales para el desempeño de funciones directivas.
  • El ambiente internacional del campus, con estudiantes de 80 nacionalidades.

Reconocida por su calidad pedagógica y académica

  • Acreditación de la Conférence des Grandes Écoles (CGE)
  • Estrellas QS: 4 estrellas
  • Acreditado por EFMD
  • Miembro de la UGEI
  • Distinguido con la etiqueta Bienvenue en France por la calidad de la acogida ofrecida a los estudiantes internacionales -
  • Miembro del programa ERASMUS/Sócrates de la Comisión Europea

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas