Keystone logo
ESB Business School Maestría en Gestión Global y Competencias Digitales
ESB Business School

Maestría en Gestión Global y Competencias Digitales

Reutlingen, Alemania

15 Months

Inglés

Request pace

Request application deadline

Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

¿Le gustaría estudiar en dos países y adquirir conocimientos prácticos sobre la gestión global en un programa de maestría compacto? Luego, opte por el programa de grado MSc Global Management and Digital Competencies en ESB Business School . El programa de 15 meses se imparte íntegramente en inglés y los estudiantes completan las clases en universidades de dos países: pasará la primera parte de sus estudios en una de nuestras universidades asociadas internacionales en Francia, Italia, Irlanda o Canadá, y la segunda parte en ESB Business School en Alemania. Al final de sus estudios, recibirá una titulación única o doble (según la universidad asociada elegida). El programa de grado presta especial atención a la dimensión global de los negocios y la gestión en una era de transformación digital. Lo hace consciente del impacto de la digitalización en las organizaciones y le brinda el conjunto de habilidades para administrar los desafíos y oportunidades que surgen. Este programa es ideal si tiene una licenciatura en negocios o un campo relacionado y ya obtuvo su primera experiencia laboral de al menos 6 meses (esto puede incluir pasantías) y no más de 5 años. Como graduado de la Maestría en Gestión Global y Competencias Digitales de ESB, tendrá un conocimiento profundo del contexto comercial global, la caja de herramientas comerciales relevante, las habilidades digitales y las habilidades de liderazgo para enfrentar con éxito los desafíos que enfrentan las empresas globales. Este perfil de cualificación le permitirá encontrar un empleo atractivo en una amplia variedad de sectores empresariales.

© Fotoatelier Karl Scheuring

194453_MGM2.jpg

Carrera gerencial con titulación simple o doble

Pase la primera parte de sus estudios en Francia, Irlanda, Italia o Canadá, y complete la segunda mitad en ESB Business School en Reutlingen. En ambos lugares, estudiarás completamente en inglés.

Óptimamente preparado

El programa lo prepara para una carrera de gestión global en la era de la transformación digital.

Foco en la internacionalidad

Completarás tus estudios íntegramente en inglés.

Dos países

Estudiarás en Alemania y en una universidad asociada en Francia, Irlanda, Italia o Canadá, obteniendo una titulación simple o doble.

Otras ventajas

  • Aprenderá a reconocer los efectos de la digitalización en las organizaciones. Podrá administrar y explotar con éxito las tareas y oportunidades resultantes.
  • Adquirirá un conocimiento empresarial profundo para desarrollar soluciones efectivas para los desafíos de las empresas que operan a nivel mundial.
  • Aprenderá las habilidades necesarias de comunicación, análisis, resolución de problemas y trabajo en equipo para operar de manera efectiva en un entorno intercultural.
  • Estudiarás dentro de la sólida red de la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios (IPBS).

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas