Keystone logo
Erasmus University Rotterdam - Erasmus School of Social and Behavioural Sciences Máster en Dinámica Organizacional en la Sociedad Digital
Erasmus University Rotterdam - Erasmus School of Social and Behavioural Sciences

Máster en Dinámica Organizacional en la Sociedad Digital

Rotterdam, Países Bajos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Jun 2024

Sep 2024

EUR 15.700 / per year

En el campus

Introducción

Los rápidos avances en tecnología, como la inteligencia artificial, la robótica y los algoritmos, cambian la organización del trabajo. Esto plantea interrogantes a nivel individual, organizativo y social. Por ejemplo:

  • ¿Cómo cambia la IA la colaboración y la comunicación entre los empleados?
  • ¿Las relaciones jerárquicas en el trabajo se reestructuran mediante la robotización?
  • ¿Influye la estación del andén en nuestra comprensión de los trabajadores autónomos?

El programa le brinda múltiples perspectivas y herramientas para estudiar tecnologías digitales en el cambiante mundo del trabajo (basándose en conocimientos de Psicología, Sociología y Administración Pública).

¿Por qué estudiar Máster en Dinámica Organizacional en la Sociedad Digital?

Si está interesado en cómo los algoritmos (re) dan forma a la forma en que trabajamos, cómo la robotización está cambiando las relaciones entre las personas o cómo la plataforma influye en nuestras percepciones sobre la organización y las organizaciones, este programa maestro es para usted. Se trata de tecnologías que han estado a la vanguardia de la imaginación popular y académica, como la inteligencia artificial, la robótica y los algoritmos.

El programa elabora preguntas como el tipo de trabajo que se ve afectado por estas tecnologías y cómo, el tipo de perspectivas y (in) igualdades que esto genera y para quién, las preocupaciones éticas y de privacidad que pueden surgir y cómo podríamos tratar con las consecuencias de estas tecnologías a nivel individual, organizacional y social. Le proporciona herramientas para navegar estos problemas, desarrollar su propia comprensión de ellos y ser capaz de promover intervenciones tecnológicas o intervenir en ellos.

¿Por qué elegir este programa?

Este programa:

  • Proporciona múltiples perspectivas y herramientas para estudiar tecnologías digitales en el cambiante mundo del trabajo (destacando conocimientos de psicología, sociología y administración pública).
  • Te enseña, entre otros, sobre trabajo digital, estación de plataforma, robotización, empleabilidad sostenible y equipos virtuales.
  • Ofrece desarrollo de habilidades profesionales para trabajar en contextos organizacionales llenos de innovaciones tecnológicas.
  • Cuenta con profesores dedicados de las áreas de Psicología, Sociología y Administración Pública impartiendo clases en conjunto para ofrecer diferentes puntos de vista.
  • Organiza viajes de campo a organizaciones para obtener un conocimiento profundo de los desarrollos actuales en el campo.
  • Proporciona a los estudiantes de todos los orígenes la comprensión y las habilidades necesarias para contribuir con confianza al futuro del trabajo.
  • Research of Public Administration en la Universidad Erasmus ocupó el puesto número 5 en el Ranking de Shanghai 2020.

¿Por qué estudiar este programa en Rotterdam?

  • El programa tiene como objetivo implementar conocimientos científicos de vanguardia en el campo de la psicología forense (es decir, práctica basada en la evidencia), con una pista centrada en la (neuro) psicología forense clínica y otra centrada en la psicología jurídica.
  • El programa emplea varios enfoques educativos que van desde conferencias hasta técnicas de aprendizaje basadas en problemas.
  • Este programa es único en su combinación de psicología forense (neuro) y psicología legal en un programa de 1 año.

¿Por qué estudiar en Rotterdam?

Bienvenido a la Universidad Erasmus de Rotterdam (EUR), una universidad de investigación ubicada en la ciudad de Rotterdam, Países Bajos. EUR ofrece 13 programas de licenciatura selectivos y más de 50 programas de maestría de primer nivel, impartidos en inglés.

La Universidad Erasmus tiene sus orígenes en 1913. La universidad ha sido reconocida internacionalmente por su clara orientación social en la educación y la investigación. Nuestros más de 30.000 estudiantes proceden de más de 100 países de todo el mundo.

Universidad Erasmus de Rotterdam. Haz que suceda.

Plan de estudios

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas