Keystone logo
Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam Máster en Estudios Históricos
Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam

Máster en Estudios Históricos

Rotterdam, Países Bajos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

15 May 2024

Sep 2024

EUR 2530 / per year *

En el campus

* para estudiantes del EEE |18.800 euros para estudiantes de fuera del EEE

Introducción

Adéntrate en el pasado y desentraña las complejidades de la historia de la humanidad con nuestro programa de Máster en Estudios Históricos, donde explorarás diversas culturas, acontecimientos y perspectivas que han dado forma al mundo en que vivimos hoy.

  • Campo de estudio: historia; Procesos globales; Desarrollos contemporáneos en perspectiva histórica; Cultura; Ciencias económicas; Ciencias Sociales
  • Keywords: Historia y Multidisciplinariedad; Relaciones Internacionales; Historia global; Historia comercial; Museos; Cultura popular; Educación en Historia. Programa de pequeña escala.
  • Titulación: Master of Arts (MA)
  • Duración: 1 año = 12 meses a tiempo completo
  • Carga lectiva: 60 créditos ECTS, 1 ECTS = 28 horas
  • Idioma de instrucción: totalmente impartido en inglés
  • Ranking Universidad Erasmus Rotterdam Times Higher Education ranking # 72 Center for World University Rankings (CWUR) # 4 en los Países Bajos, # 92 en todo el mundo

Ofrecemos dos especializaciones de máster en el campo de los Estudios Históricos:

  • La Historia Aplicada ofrece conocimientos prácticos en investigación y análisis históricos para carreras en campos como la historia pública, la gestión del patrimonio y la conservación cultural.
  • Historia Global y Relaciones Internacionales explora la interconexión de los acontecimientos históricos y su impacto en la política global, proporcionando una visión de las relaciones internacionales contemporáneas.

Información de destino

  • Holanda: 17 millones de habitantes, 200 nacionalidades diferentes.
  • Rotterdam: 650.000 habitantes, 175 nacionalidades diferentes, 80% habla inglés
  • Universidad Erasmus de Rotterdam: 39.150 estudiantes, 114 nacionalidades diferentes

Vida universitaria

Ocupaciones

Los estudiantes pueden participar en varias actividades a lo largo del año, como bebidas sociales, viajes de estudios, sesiones de música, conferencias y cursos de idiomas organizados por diferentes asociaciones (de estudiantes) de la Universidad Erasmus de Rotterdam.

Asesoramiento de estudios

En el primer año de su programa, formará parte de un grupo de mentores guiado por estudiantes de segundo o tercer año, lo que garantizará un comienzo sin problemas. Puedes consultar a tu asesor estudiantil si tienes alguna duda sobre el programa de estudios, la planificación de tus estudios o circunstancias personales relevantes para tus estudios.

Chatea con un estudiante

¿Hay algo que le gustaría saber sobre la vida estudiantil o sobre nuestra maravillosa ciudad? En ese caso, quizá sienta curiosidad por las experiencias de nuestros estudiantes y antiguos alumnos. Sólo tiene que seleccionar a la persona que desee y hacerle una pregunta. Echa un vistazo a nuestra página 'Chatea con un estudiante'.

Estudiantes ideales

Clasificaciones

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas