Máster Ejecutivo en Marketing Digital e Internacional
Murcia, España
DURACIÓN
10 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 12.900 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
Introducción
La Maestría Ejecutiva en Marketing Digital e Internacional equipa a los graduados con las habilidades, competencias y experiencia necesarias para liderar la transformación de las funciones de marketing, pasando de paradigmas locales a globales y de analógicos a digitales. Además, el programa fomenta el pensamiento estratégico, la ideación y las habilidades predictivas de los estudiantes, permitiéndoles impulsar la innovación y globalizar las propuestas de valor de las empresas.
El programa del Máster profundiza en la digitalización de cada componente de la cadena de valor del marketing:
- Investigación de mercado
- Adquisición de clientes
- Ventas
- Retención de clientes
- Análisis e inteligencia empresarial
Además, supone un enfoque integral de la transformación digital de toda la estrategia de la empresa, abarcando:
- Estrategia digital
- Digitalización Internacional
- Innovación móvil
- Digitalización de Proyectos y Operaciones
Nuestra visión
En la sociedad actual impulsada por el conocimiento y la información, la demanda de profesionales con este conjunto de habilidades está aumentando constantemente. El mercado busca personas altamente capacitadas y con experiencia en análisis de datos que puedan aportar valor a las empresas agilizando los procesos y ofreciendo soluciones ágiles, efectivas y de alta calidad.
Nuestro programa de maestría está diseñado para profesionales que buscan fortalecer y ampliar sus conocimientos y capacidades en inteligencia de negocios, preparándolos para asumir roles de liderazgo en áreas estratégicas. También es ideal para aquellos que desean orientar sus carreras hacia el apasionante e innovador campo de la ciencia de datos. Tu viaje apenas comienza; desbloquea su potencial con nuestra formación.
Acreditacion
Aprender haciendo es nuestro modelo educativo centrado en la experiencia práctica y el compromiso directo con el mundo empresarial. Los programas de maestría en los Estados Unidos son otorgados por instituciones educativas autorizadas para operar como universidades. En el caso de Panamerican University, esta licencia es otorgada y regulada por la Comisión de Educación Independiente de Florida (FCIE), que forma parte del Departamento de Educación de Florida. Los títulos académicos de los Estados Unidos son reconocidos por los países miembros de la Commonwealth y transferibles en la mayoría de los países del mundo.
Aprendizaje 360
A través de nuestro nuevo modelo de formación, los estudiantes podrán seleccionar la modalidad de formación que mejor se adapte a sus necesidades: ya sea 100% online o una combinación de clases presenciales y online, sin perder la oportunidad de interactuar con sus profesores y compañeros en tiempo real.
La esencia de la formación presencial se mantiene a través de una plataforma en vivo que facilita las clases online. Este nuevo modelo formativo se complementa con un Campus Virtual en el que el alumno tiene acceso a todos los recursos de aprendizaje, grabaciones de clases, así como contenidos adicionales como webinars y recursos online.
Al combinar lo mejor de ambos mundos, que incluyen formación presencial y formación online, este modelo proporciona a los estudiantes mayor flexibilidad, formación personalizada y el desarrollo de habilidades digitales.
Elige tu modalidad:
- Aprender en línea
- Aprendizaje semipresencial con estancia
- En el campus
Admisión
Plan de estudios
Máster Ejecutivo en Marketing Digital e Internacional
- Negocios Internacionales
- Fundamentos de Marketing, Analítica y Big Data
- Información de mercado y comportamiento del consumidor
- Mercado internacional
- Marcas globales, arquitectura y desarrollo
- Gestión de la innovación y desarrollo de nuevos productos
- Psicología de las redes sociales y participación del cliente
- Marketing y Publicidad en Redes Sociales para Diferentes
- Mercados y Culturas
- Inbound Marketing y Posicionamiento Web
- Diseño e Implementación de Estrategias de Comercio Electrónico y Omnicanal
- Gestión de proyectos
- Plan de Transformación y Negocio Digital
- Análisis de Negocio y Cuadro de Mando Digital
- Proyecto de campo
Plan de estudios de especialización
- Introducción a la Inteligencia Artificial
- Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing
- Mejorar las relaciones con los clientes a través de
- Inteligencia artificial
- Publicidad programática
- Análisis y datos impulsados
Objetivos y competencias del programa
Objetivos
Empoderar a los graduados para liderar el cambio en el marketing de lo local a lo global y de lo analógico a lo digital es el núcleo de nuestro programa. Se trata de mejorar el pensamiento estratégico de los estudiantes, fomentar la innovación y permitirles internacionalizar la propuesta de valor de una empresa. Nuestro programa forma profesionales que pueden crear modelos de negocios digitales e idear estrategias de marketing utilizando tecnologías y herramientas de vanguardia.
Al finalizar el programa, los participantes habrán perfeccionado cuatro competencias clave:
- Aplicar técnicas cuantitativas y cualitativas para obtener información sobre el mercado.
- Ofreciendo orientación en la asignación de recursos, mezcla de marketing, adopción de tecnología y selección de nuevos productos e iniciativas de mercado.
- Creación de contenido atractivo para diversos canales de medios.
- Gestionar la internacionalización de las funciones de marketing.