Keystone logo
© Carrianna Field
ENAE Business School

ENAE Business School

ENAE Business School

Introducción

ENAE Business School es la escuela de negocios líder en el sureste de España, perteneciente a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, organización fundada en 1988 como Nexo de unión entre la Universidad y la Empresa.

ENAE Business School

Llevamos más de 30 años preparando a líderes capaces de alcanzar la excelencia en la gestión y dirección de empresas y de afrontar su futuro profesional con confianza y seguridad; orientando nuestro saber hacer a la formación postgrado de la más alta calidad.

A través de nuestra Fundación, en ENAE contamos con el apoyo de más de 300 empresas asociadas y mantenemos estrechos vínculos con la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia. Una colaboración que nos permite trabajar en un marco muy satisfactorio con las demás empresas e instituciones nacionales e internacionales que colaboran con nosotros.

121733_camera-coffee-composition-1509428.jpg

Misión

La misión de ENAE Business School es preparar a profesionales principalmente de España y Latinoamérica para ser directivos en un entorno económico y de negocios globalizado, a estudiantes profesionales y graduados universitarios. Los estudiantes aprenden de profesores y directivos conocimiento aplicado y capacidades directivas que se han demostrado exitosas y que tienen su origen en valores humanísticos y emprendedores. La interacción con las empresas es considerada pieza clave para inspirar los proyectos y tomar decisiones en las actividades de ENAE Business School.

La mejora continua del aprendizaje de nuestros estudiantes se encuentra en el centro de nuestros objetivos y ENAE ha incorporado metodológicamente a los programas medios para garantizarlo. Nuestros estudiantes forman estrechas relaciones con ejecutivos, profesores, consultores y seleccionadores de personal cualificado. Estas relaciones dotan a nuestros estudiantes de una perspectiva crítica y capacidad de proyección hacia el futuro necesaria en los mercados globalizados y cambiantes. Adicionalmente la comunicación directa entre miembros de la comunidad empresarial, estudiantes y profesores hace posible la generación de conocimiento centrado en la investigación aplicada sobre emprendimiento y planeamiento de negocios alineado con el entorno económico, cultural y social en el que operan las empresas en las que nuestros estudiantes van a desarrolla su actividad.

121734_adult-beautiful-beauty-826349.jpg

Presencia Internacional

En ENAE Business School estamos orgullosos de la presencia internacional que ofrecemos a nuestros alumnos. Actualmente contamos con más de 450 profesores que imparten programas máster, formación a medida, cursos y seminarios en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

Instituciones Nacionales e internacionales de prestigio nos han reconocido como Escuela de Negocios que cumple los requisitos de calidad necesarios para promover la excelencia académica a nivel de posgrado, y colaboramos con algunas de las Universidades e Instituciones formativas más reconocidas a nivel internacional.

Actualmente, estamos certificados por CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración) y la ISO-EN-UNE 9001:2000, y somos miembros de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business).

Nuestro Campus

Las instalaciones de ENAE Business School están situadas dentro del recinto del Campus Universitario de la Universidad de Murcia, en un edificio de cuatro plantas de más de 2.200 m2 distribuidos en: 10 aulas con capacidad entre 18 y 45 alumnos, 3 aulas de trabajo, 1 aula de informática dotada con 31 equipos de avanzada tecnología, conexión Wifi y 1 sala de documentación y biblioteca.

121735_businessmen-businesspeople-businesswomen-1249158.jpg

¿Por qué estudiar en ENAE?

Resumir las razones que han impulsado a más de 13.000 alumnos y alumnas nacionales e internacionales a estudiar en la escuela de negocios ENAE no es tarea fácil, aunque la experiencia nos dice que su paso por la escuela ha marcado positivamente su desarrollo personal y profesional.

Queremos ampliar tus capacidades, impulsar tu talento y enriquecer tus contactos con gente con la que compartir aficiones e intereses comunes, tanto fuera como dentro de España.

  1. Porque ENAE Business School es una institución de enseñanza privada líder que promueve el desarrollo empresarial en el sur y levante de España.
  2. Porque garantizamos a nuestros alumnos una formación postgrado de calidad, práctica, dinámica e innovadora, basada en el Método del Caso.
  3. Porque ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar la excelencia en la creación, gestión y dirección de empresas, de la mano de académicos y profesionales expertos de reconocido prestigio nacional e internacional.
  4. Porque mantenemos vínculos directos con la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia -en cuyo Campus nos encontramos-, que contribuyen a la excelencia de nuestra formación postgrado.
  5. Porque trabajamos en alianza con más de 300 Empresas y otras Instituciones relevantes (nacionales e internacionales), cuyas aportaciones nos ayudan a desarrollar el espíritu de innovación que nos caracteriza, aplicado a los proyectos y actividades formativas que te ofrecemos.
  6. Porque hacemos un seguimiento continuo y personalizado de cada uno de nuestros alumnos, no solo durante sus estudios en la escuela, sino también durante toda su carrera profesional.
  7. Porque en ENAE garantizamos prácticas en España para nuestros alumnos.
  8. Porque nuestros alumnos(as) gozan de un merecido prestigio y reconocimiento en el mundo empresarial
  9. Porque los programas de ENAE tienen una de las mejores relaciones calidad precio de España.
  10. Por el alto índice de empleo que ofrecemos: la tasa de colocación de nuestros alumnos se encuentra en torno al.98% en el primer año.

Características del campus

Nuestro campus está situado en una ciudad vibrante y dinámica, ofreciendo a nuestros estudiantes una rica experiencia cultural y social.

Nuestro campus es moderno y está bien equipado, un espacio de aprendizaje de 2200 metros cuadrados que brinda a los estudiantes todo lo que necesitan para tener éxito en sus estudios. Nuestras 10 aulas y nuestras 3 salas de trabajo son espaciosas y cómodas, y contamos con una amplia gama de instalaciones de última generación, que incluyen un laboratorio de computación con 31 estaciones de trabajo con computadoras avanzadas, una biblioteca y una sala de documentación.

Además de nuestras excelentes instalaciones, nuestro campus también está rodeado de un hermoso entorno natural. Murcia es conocida por su clima templado y sus impresionantes paisajes, y nuestro campus está a poca distancia del mar Mediterráneo y las montañas cercanas. Esto brinda a nuestros estudiantes muchas oportunidades para disfrutar del aire libre y experimentar la belleza de la región.

En general, nuestro campus es un gran lugar para estudiar y vivir, brindando a nuestros estudiantes todo lo que necesitan para tener éxito en sus estudios y disfrutar de una experiencia universitaria completa.

    Admisión

    Nuestro proceso de admisión es libre de estrés. Además, no tendrás que pagar nada hasta que seas aceptado después de la entrevista personal.

    Una vez que hayas pagado los 500 euros de matrícula, te enviaremos los documentos del visado en un plazo de 7 días. Además, recibirá un enlace y un código para una consulta gratuita sobre visas con nuestros asesores de visas.

    Tenga en cuenta que hemos designado agentes y representantes en muchos países alrededor del mundo. Por favor consulte a su asesor estudiantil.

    Clasificaciones

    Testimonios de estudiantes

    Lugares

    • Murcia

      Edificio Enae Nº 13. Campus Universitario de Espinardo, Murcia, Spain, 30100, Murcia

      Preguntas