Maestría en Gestión de Marcas de Alta Gama
Shanghai, China
DURACIÓN
24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Maestría en Gestión de Marcas de Alta Gama
La Maestría en Gestión de Marcas de Alto Nivel (HEBM) está destinada a gerentes potenciales de alto nivel capaces de asumir posiciones de liderazgo en empresas internacionales de alto nivel. Está diseñado para hacer crecer una nueva generación de especialistas líderes en marketing y creación de marcas, que son sensibles a los requisitos especiales de la industria de alto nivel y que adquirieron las habilidades estratégicas y analíticas para guiar con éxito a las empresas en las industrias culturales y creativas de alto nivel. especialmente marcas europeas/occidentales de gama alta con operaciones en China, así como marcas chinas de gama alta.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Emlyon La escuela de negocios y sus socios están comprometidos a invertir en los líderes empresariales del mañana ayudando a los estudiantes calificados a continuar su educación. La Maestría en Gestión de Marcas de Alta Gama premia a candidatos destacados con la Beca de Excelencia.
Becas de excelencia
- Se ofrece una reducción del 15% en las tasas de matrícula a aquellos estudiantes que obtengan un puntaje GMAT de 700+ (o un GRE equivalente) o un TAGE MAGE de 400+.
- Se ofrece una reducción del 10% en las tasas de matrícula a aquellos estudiantes que obtengan un puntaje GMAT de 650+ (o un GRE equivalente) o un TAGE MAGE de 360+.
- Becas anticipadas
Para obtener más información sobre las becas, visite el sitio web del instituto.
Plan de estudios
Año uno
Contenido Académico
- Domina los fundamentos (Shanghai)
- Innovación & Emprendimiento y Gestión Intercultural (Shanghai)
- Cursos Especializados de Gestión de Marcas de Alta Gama y Digitalización (París)
Aprendizaje experimental
- Herramientas y plataformas de aprendizaje (Shanghai)
- Brandstorming de alto nivel y clases de idiomas: mandarín y francés (Shanghái y París)
año dos
Contenido Académico
- Brand-Building & Management y Marketing Management en China (Shanghai)
- Tesis de grado (en cualquier parte del mundo)
Aprendizaje experimental
- Proyecto In-Company (Shanghai)
- Pasantía - 4 a 6 meses O primer trabajo (en cualquier parte del mundo)
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Al completar la Maestría en Gestión de Marcas de Alta Gama, los participantes se convertirán en profesionales consumados de la gestión de marcas. Estarán bien preparados para trabajar en el departamento de marketing de las principales marcas de alta gama o empresas emergentes en entornos de empresa a consumidor o de empresa a empresa.
También se ajustarán a los requisitos de las agencias de investigación de mercado, medios, relaciones públicas o publicidad que buscan profesionales de marketing que sepan cómo identificar los conocimientos de los consumidores y utilizarlos en las comunicaciones de marca, empresas de consultoría que apoyen a sus clientes en decisiones estratégicas de marca, así como creativos. empresarios (como diseñadores) que buscan gerentes con una sólida formación empresarial que también estén familiarizados con su industria.
Además, podrían seguir una carrera en creación de marcas y gestión para organizaciones de la industria creativa y del arte, como casas de subastas de arte, galerías de arte, organizadores de exposiciones y ferias comerciales o asociaciones de la industria creativa.
Programas
Este programa tiene una duración de 24 meses y se divide entre Shanghái y París.
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.
Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.