Keystone logo
Emerson College MA in Media Design
Emerson College

MA in Media Design

Boston, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1402 / per credit *

Enseñanza a distancia

* additional fees may apply. Scholarships are available

Introducción

El Diseño de Medios (MA) en línea de Emerson combina arte, tecnología e investigación comunitaria para abordar cuestiones de justicia social que van desde el cambio climático y la salud pública hasta el derecho al voto, la injusticia racial y la inseguridad alimentaria, o cualquier cosa que le apasione cambiar en su comunidad local o global.

Ubicado en nuestro renombrado Engagement Lab, nuestro laboratorio de diseño basado en investigaciones, el programa Media Design está diseñado para artistas que buscan impulsar el cambio cívico a través de diferentes formas de medios y tecnología, como videojuegos, aplicaciones, películas, sitios web y más.

El programa de Diseño de Medios de Emerson lo prepara para una carrera en la mejora del mundo a través del arte, los medios, la tecnología y el compromiso cívico.

Nuestros estudiantes se asocian con organizaciones locales y globales como la Cruz Roja, el PNUD, la ciudad de Boston, la ciudad de Portland, Maine e iCivics para crear soluciones que resuelvan problemas comunitarios. Este programa orientado al diseño le enseñará cómo comunicarse eficazmente con diferentes poblaciones mediante la construcción de procesos, prototipos y plataformas.

Ejemplos de proyectos estudiantiles anteriores incluyen una aplicación que ayudó a los jóvenes marginados a generar confianza sobre su futuro al identificar a las personas en sus sistemas de apoyo, llevar un diario y más.

Otro proyecto se centró en la cada vez menor huella de los periódicos. Los estudiantes crearon una plataforma digital localizada que permitió a los lectores enviar sus propias noticias para garantizar que las comunidades que se quedan sin recursos de medios locales puedan mantenerse conectadas.

Los aspectos más destacados del programa incluyen:

  • Exposición a una amplia gama de oportunidades de empleo en diversas industrias, como organizaciones sin fines de lucro, corporativas, gubernamentales, de noticias y medios, y más.
  • Acceso al renombrado Laboratorio de Compromiso de Emerson
  • Oportunidad de enseñar y estudiar en la Salzburg Media Academy
  • Opciones de programas de 1 o 2 años disponibles
  • Programa de maestría 100% en línea
  • Clases nocturnas y nocturnas disponibles para adaptarse a su horario.
  • No hay requisitos GRE para postularse

Program Paths

Puede optar por completar su programa como un programa de inmersión de un año o una secuencia de programa de dos años.

Programa de inmersión de un año

El programa de inmersión de un año es un programa de tres semestres que se ejecuta desde otoño-verano. El programa ofrece a los estudiantes un horario de clases híbrido con opciones en línea y presenciales disponibles, y la mayoría de las clases se llevan a cabo por la noche. Los horarios de las asignaturas optativas son flexibles y se ofrecen durante el semestre de verano.

Faculty

La Escuela de Comunicación de Emerson reúne académicos y profesionales de todo el mundo para enseñar y orientar a nuestros estudiantes. Desde periodistas galardonados hasta organizadores de campañas de base, nuestro personal docente está bien versado en el campo de las comunicaciones.

El laboratorio de participación

El Engagement Lab de Emerson College es un laboratorio de diseño e investigación aplicada que investiga y crea medios y tecnología para reducir las disparidades en la participación cívica. Trabajamos con socios para codiseñar soluciones a los problemas más apremiantes de la democracia y la gobernanza, incluidas las brechas de participación, la discriminación racial o de género, la falta de alfabetización mediática básica, la exclusión juvenil y las brechas en las prácticas de salud pública.

Desde jugar juegos hasta crear medios y ejecutar campañas, creamos oportunidades para que las personas participen creativamente en la vida cívica. Ya sea que se utilicen en aulas o plazas, las herramientas y procesos que desarrollamos hacen que el compromiso cívico sea significativo para los ciudadanos y las comunidades.

Proyecto estudiantil destacado

Puerto (tierra) de oportunidad por Justin Warren

Port(land) of Opportunity es un juego para inmigrantes y refugiados que viven en Portland, Maine, para aprender sobre los servicios disponibles para ellos en Portland. La Oficina de Oportunidades Económicas quería intentar alejarse de los enfoques más convencionales de buscar comentarios de la comunidad (como entrevistas y grupos focales, como lo han usado en el pasado) y en su lugar creó un juego educativo con la esperanza de hacer que el proceso sea más atractivo y significativo. a los participantes.

Antiguos alumnos

Nuestros antiguos alumnos han trabajado para diversas industrias y organizaciones como:

  • La Fundación Obama
  • Proyecto de investigación mundial sobre la familia
  • Harvard Kennedy School
  • Organización Nacional sobre Discapacidad
  • Gobiernos municipales

Admisión

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas