Keystone logo
© Eli Haney, Northwest University photographer
Emerson College, Department of Communication Sciences and Disorders

Emerson College, Department of Communication Sciences and Disorders

Emerson College, Department of Communication Sciences and Disorders

Introducción

Con el habla y la comunicación como dos de nuestras disciplinas fundacionales, el Emerson College se ha dedicado a la comunicación y las artes desde su fundación en 1880. El Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trastornos continúa innovando y avanzar en la investigación y la educación dentro de estas disciplinas siempre importantes hoy en día.

Con campus en Boston, Los Ángeles y los Países Bajos, Emerson infunde su energía y cultura de la innovación en cada una de sus ofertas de programas de grado y posgrado, en línea y en el campus, en EE.UU. y en el extranjero. Nuestra comunidad diversa fomenta la curiosidad y el pensamiento creativo, que nuestros estudiantes y graduados utilizan para dar forma a nuestra sociedad del siglo XXI.

Acerca del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trastornos

El Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trastornos de Emerson ha estado dedicado a ayudar a las personas a superar los retos asociados con el habla, el lenguaje y otros trastornos de la comunicación durante más de 80 años. Los programas pioneros de pregrado y postgrado del Departamento preparan a los estudiantes para una serie de carreras en el campo, incluyendo patología del habla-lenguaje, audiología y terapia ocupacional.

El Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trastornos de la Comunicación es conocido por estar en la vanguardia de la investigación y tiene una reputación de excelencia en su preparación clínica de profesionales en el campo.

Lugares

  • Boston

    216 Tremont St, 02116, Boston

    Preguntas