Keystone logo
Embry-Riddle Aeronautical University Maestría en Ciencias en Factores Humanos
Embry-Riddle Aeronautical University

Maestría en Ciencias en Factores Humanos

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1563 / per credit *

Enseñanza a distancia, En el campus

* por hora de crédito

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La rápida progresión tecnológica actual exige una comprensión profunda de cómo los sistemas y las personas operan juntos, con énfasis en minimizar el error humano para mejorar la eficiencia operativa, la eficacia y la seguridad.

Los programas de grado y posgrado en Factores Humanos de Embry-Riddle preparan a sus estudiantes para garantizar que las preocupaciones centradas en el ser humano, tanto psicológicas como fisiológicas, reciban la debida consideración durante los procesos de diseño y desarrollo de sistemas, productos y entornos de trabajo.

Los estudiantes combinarán los principios psicológicos aprendidos y los fundamentos de la ingeniería para maximizar la interacción de los humanos con las máquinas, así como los problemas de desempeño humano. Los graduados emergen del programa listos para una carrera en investigación, análisis o diseño.

La Maestría en Ciencias en Factores Humanos que se ofrece en Daytona Beach ofrece un enfoque distinto en la industria de la aviación / aeroespacial, mientras que la Maestría en Ciencias en Factores Humanos que se ofrece en Worldwide Online brinda a los estudiantes la opción de enfocarse en una Investigación o Especialista afín.

Acerca de los factores humanos en el campus de Daytona Beach, FL

La ciencia de los factores humanos está impulsando el crecimiento de industrias que dependen de cómo los humanos interactúan con la tecnología. La Maestría en Ciencias en Factores Humanos en Embry-Riddle está diseñada para estudiantes de posgrado que desean avanzar en su aprendizaje en los principios de los factores humanos y la psicología experimental, incluidos los procedimientos estadísticos y cuantitativos, el diseño experimental y los métodos de encuesta. El programa está diseñado para preparar a los graduados para estudios de nivel de doctorado y, al mismo tiempo, prepararlos para el empleo en entornos de aviación / aeroespaciales del mundo real. Los arreglos de investigación, consultoría y pasantías están incluidos en el programa.

La Maestría en Ciencias en Factores Humanos se encuentra en el Departamento de Factores Humanos y Neurobiología del Comportamiento de la Facultad de Artes y Ciencias .

El programa de maestría tiene dos pistas distintas, lo que permite a los estudiantes elegir estudiar las técnicas de investigación de factores humanos o un enfoque sistemático para diseñar máquinas, tareas, sistemas y lugares de trabajo.

Dependiendo de la pista elegida, un primer año típico incluirá cursos básicos como Diseño y análisis de investigación y Factores humanos en sistemas, además de asignaturas optativas como Conceptos, teoría y herramientas de sistemas, o Comportamiento, teoría y aplicaciones organizacionales en la aviación.

Los estudiantes tienen acceso a laboratorios e instalaciones en el campus de Daytona dedicados a la industria aeroespacial y aviación, incluida la simulación de sistemas de aeronaves no tripuladas, el laboratorio de rendimiento del equipo, el laboratorio de fisiología y visión del color y el laboratorio de mareos por movimiento.

Requisitos

El Departamento de Factores Humanos ofrece instrucción de posgrado que conduce a la Maestría en Ciencias en Factores Humanos. Este programa está diseñado para cumplir con los más altos estándares académicos, preparando completamente a los estudiantes para estudios de nivel de doctorado y, al mismo tiempo, preparándolos para un empleo inmediato en el mundo real de entornos técnicos y de aviación / aeroespaciales operacionales y sensibles a los costos.

El programa de maestría producirá un graduado con la capacidad de diseñar, realizar y aplicar la investigación de métodos de factores humanos en apoyo de sistemas simples y complejos. Los graduados trabajarán como profesionales de factores humanos en organizaciones gubernamentales, académicas y privadas. Una variedad de oportunidades de investigación, consultoría y pasantías están disponibles a lo largo del programa.

Los estudiantes reciben educación sobre los principios de los factores humanos y la psicología experimental, incluidos los procedimientos estadísticos y cuantitativos, el diseño experimental y los métodos de encuesta.

Está disponible un programa combinado de factores humanos.

Acerca de los factores humanos en el campus mundial y en línea

La ciencia de los factores humanos está impulsando el crecimiento de industrias que dependen de cómo los humanos interactúan con la tecnología. La Maestría en Ciencias en Factores Humanos es un programa en línea diseñado para profesionales que trabajan y desean comprender mejor la interrelación entre el desempeño humano y la tecnología. El título se centra en la aplicación, el desarrollo y el liderazgo en una amplia variedad de industrias relacionadas con el desempeño humano, el diseño de sistemas y la seguridad.

Embry-Riddle Aeronautical University - Worldwide creó la Maestría en Factores Humanos en respuesta a los desafíos de aprovechar mejor a los humanos y las máquinas en la fuerza laboral global. El objetivo es producir graduados que puedan liderar las industrias en la identificación de tendencias, el análisis de requisitos, el desarrollo de estrategias, la recomendación de soluciones y el reconocimiento de oportunidades de innovación en este campo.

El programa de Maestría en Factores Humanos ofrecido por Embry-Riddle está diseñado para profesionales de posgrado que trabajan como operadores / diseñadores / desarrolladores de sistemas, ingenieros, investigadores, pilotos y mantenedores, expertos en aplicaciones, líderes de la industria, gerentes organizacionales y más.

Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar una investigación o un especialista asociado para adaptar la experiencia de aprendizaje a sus necesidades específicas. Junto con los afines, los estudiantes pueden esperar estudiar: la forma en que los humanos perciben y piensan sobre el mundo que los rodea; limitaciones y errores del desempeño humano; entornos virtuales, robóticos y de simulación y la experiencia humana; y el impacto de la ergonomía, la biomecánica y la antropometría en la eficacia humana.

Este programa, que se ofrece completamente en línea, permite a los estudiantes conectarse con colegas profesionales de todo el mundo, así como con miembros de la facultad altamente calificados con décadas de experiencia práctica.

Requisitos

La Maestría en Ciencias en Factores Humanos (MSHF) es un programa en línea diseñado para profesionales que trabajan y desean comprender mejor la interrelación entre los humanos y la tecnología, el medio ambiente y otros componentes del sistema, en lo que respecta al desempeño humano, las limitaciones y los errores en términos simples y sistemas complejos. Este título multidisciplinario explora cómo los humanos interactúan con la tecnología, los diseños, los sistemas sociales, las interfaces operativas y los factores ambientales en contextos que incluyen atención médica, aeroespacial, transporte, militar, seguridad, realidad virtual y aumentada, simulación, computación y otros sistemas sociotécnicos complejos involucrados. con el desempeño humano, el diseño del sistema y la seguridad.

Los estudiantes tienen la oportunidad de buscar un especialista o un afín de investigación, para adaptar la experiencia de aprendizaje a sus necesidades específicas, objetivos profesionales y demandas de la industria. En cualquiera de las dos pistas, los estudiantes pueden esperar estudiar fisiología humana, cognición, psicología; capacidades, limitaciones y errores de desempeño humano; entornos virtuales, robóticos y de simulación y la experiencia humana; y el impacto de la ergonomía, la biomecánica y la antropometría en la efectividad y las interacciones humanas dentro de los sistemas sociotécnicos complejos.

Los estudiantes también aprenderán y aplicarán el pensamiento crítico y las habilidades de síntesis necesarias para analizar las tendencias actuales y los eventos y diseños pasados, en los que el error humano condujo a fallas operativas, como elementos centrales del plan de estudios en cualquiera de las pistas. Nuestro objetivo es que los graduados emerjan del programa de Maestría en Factores Humanos con el conocimiento y la capacidad de identificar tendencias, analizar los requisitos del sistema, desarrollar estrategias, recomendar soluciones y reconocer oportunidades de innovación en este campo.

Los estudiantes pueden optar por la oportunidad de completar el Cognado de Especialista, que no incorpora el enfoque de investigación (30 créditos), o seguir el Cognado de Investigación (33 créditos), que incorpora Métodos de Investigación, Análisis Estadístico y las Tesis I y II culminantes. . Esta opción permitirá al estudiante completar la investigación original de factores humanos al final del programa de grado de MSHF.

El programa de grado de MSHF no incluye ningún curso electivo o especialización, y sigue una progresión de curso prerrequisito prescrita para los dos primeros cursos básicos; MSHF 606 y MSHF 612 deben completarse con éxito antes de que un estudiante pueda progresar en el Programa, y los cursos de tesis ~ (RSCH 700A y RSCH 700B respectivamente) deben ser los cursos culminantes finales.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Gestión del Talento RRHH Recursos Humanos
    • Madrid, España
  • Máster en Dirección Internacional de Recursos Humanos (IHRM)
    • Angers, Francia
  • Máster en Desarrollo del Talento y Recursos Humanos
    • Madrid, España