Keystone logo
Embry-Riddle Aeronautical University

Embry-Riddle Aeronautical University

Embry-Riddle Aeronautical University

Introducción

Descubra nuestra historia

La Embry-Riddle Aeronautical University que conocemos hoy es el producto de una larga y prestigiosa historia.

En 1925, el barnstormer John Paul Riddle conoció al empresario T. Higbee Embry, y juntos formaron Embry-Riddle Company para enseñar a volar a los aventureros. Esta asociación fue el comienzo de una visión que ha producido más de 137,000 alumnos que impulsan la innovación y mantienen la industria aeroespacial y las industrias relacionadas funcionando de manera segura y productiva.

Conozca nuestros campus

Embry-Riddle ofrece una educación de primer nivel para recién graduados de la escuela secundaria, adultos que trabajan, miembros en servicio activo, veteranos, estudiantes de aula y estudiantes en línea.

Nuestros campus en Daytona Beach, Florida y Prescott, Arizona , ofrecen una experiencia residencial tradicional, completa con aulas y laboratorios, dormitorios y clubes, eventos deportivos y actuaciones.

Embry-Riddle Online y nuestro Worldwide Campus cuentan con tecnología en línea de vanguardia que le ofrece la flexibilidad de aprender cuando y donde quiera.

Aprendiendo de los líderes

En Embry-Riddle, nuestros profesores expertos son líderes en la industria. Comparten el conocimiento que han adquirido durante décadas de experiencia en la industria y la educación superior con nuestros estudiantes para garantizar que los graduados tengan una ventaja competitiva en la fuerza laboral.

La diversidad es importante para nosotros

Embry-Riddle Aeronautical University está comprometida con ser un líder mundial en diversidad e inclusión en la educación superior.

Nos esforzamos continuamente por reconocer, respetar y celebrar las diferencias e identidades culturales entre las personas a medida que reclutamos, apoyamos y acogemos a nuestra diversa comunidad. Trabajamos para proporcionar un entorno seguro donde la autoexpresión sea bienvenida. Nuestro objetivo es crear un campus libre de discriminación, de modo que las redes, las asociaciones y la competencia cultural se fomenten a través del liderazgo, la integridad, el cuidado y el respeto. Somos Embry-Riddle.

Todo está en quien conoces

Independientemente del campus o programa que elija, conocerá a amigos de toda la vida en clases, dormitorios y organizaciones estudiantiles. Nuestros graduados trabajan para algunas de las empresas más grandes del mundo, por lo que las relaciones que establece en el campus pueden continuar a lo largo de su carrera.

Cuando obtienes tu título de Embry-Riddle, te conviertes en parte de una red de más de 137,000 ex alumnos que te apoyarán durante toda tu vida laboral.

Una vez un águila, para siempre un águila.

Lugares

  • Daytona Beach

    Daytona Beach Campus 1 Aerospace Boulevard Daytona Beach, Florida 32114, , Daytona Beach

  • Prescott

    3700 Willow Creek Road Prescott, AZ 86301, , Prescott

    Programas

    Preguntas