Keystone logo
Elisava Acid House Madrid Máster en Diseño Estratégico
Elisava Acid House Madrid

Máster en Diseño Estratégico

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 13.150 / per year *

En el campus

* +500€ preinscripción

Introducción

El Máster en Diseño Estratégico combina diseño estratégico, pensamiento sistémico, sostenibilidad y ciencias sociales aplicadas para idear nuevos enfoques en el campo de la innovación empresarial y social. Puedes cursar este máster en Barcelona o en Madrid.

El Máster en Diseño Estratégico combina disciplinas de diseño con otras ciencias sociales aplicadas como respuesta a los retos de nuestro tiempo, posibilitando la capacidad de resolución de problemas tanto en el ámbito de los negocios como en cualquier tipo de organizaciones o comunidades.

El diseño ha encontrado un lugar en prácticamente todos los aspectos de la vida en sociedad, y ya no se limita exclusivamente a las áreas relacionadas con la artesanía, el arte y la arquitectura. Siguiendo esta tendencia, la planificación estratégica y su aplicación han comenzado a formar parte del mundo del diseño, impulsando nuevas hibridaciones y teorías que abarcan áreas como la innovación, el diseño inclusivo, el diseño corporativo y el diseño estratégico, pero también áreas como el liderazgo, la sostenibilidad, el pensamiento sistémico y el cambio y desarrollo empresarial, entre otras.

A medida que el mundo es cada vez más VICA (volátil, incierto, complejo y ambiguo), áreas como el diseño de estrategias y el papel de la estrategia en el diseño son cada vez más importantes. Este máster responde al contexto de creciente complejidad de la sociedad y a la necesidad de un enfoque sistémico para la resolución de problemas. Por tanto, pretende preparar a una nueva generación de profesionales como tú, no sólo potenciando tus habilidades empresariales, sino también dotándote de las capacidades de diseño requeridas para desarrollar iniciativas que respondan a los retos y necesidades del siglo XXI, incluyendo cuestiones medioambientales y éticas.

En este contexto, este programa promueve la investigación etnográfica y antropológica, la ideación y el prototipado para idear nuevos enfoques en el campo de la innovación empresarial y social. Lograrás habilidades críticas basadas en el diseño mientras desarrollas perspectivas sofisticadas sobre el management y la estrategia organizativa, la sostenibilidad financiera y ambiental, el espíritu emprendedor y el liderazgo ético.

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Preguntas