Maestría en Negocios Internacionales
Paris, Francia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 9220 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Máster en Negocios Internacionales forma profesionales bilingües capaces de participar en la optimización de la estrategia internacional de una empresa.
El programa de Negocios Internacionales capacita a profesionales para optimizar la estrategia comercial de una organización. Como parte de sus futuras asignaciones, el graduado de PPA apoyará la evolución de la empresa y su crecimiento internacional. Será el responsable de implementar la estrategia comercial de la empresa de acuerdo con los objetivos de rentabilidad económica que establezca la dirección de la empresa o en un plan de negocios.
Al finalizar su formación, el egresado de la PPA Business School podrá:
- Diseñar la estrategia y planificación de acciones comerciales y de desarrollo.
- Gestionar un equipo comercial nacional e internacional
- Gestionar una red de unidades de negocio.
- Impulsar y desarrollar políticas de asociación
- Negociar y asesorar a los clientes
- Configurar y gestionar el servicio posventa
Galería
Plan de estudios
La Maestría en Negocios Internacionales de dos años requiere conocimientos de comercio internacional: conocimiento de áreas clave de comercio internacional, negociación intercultural, gestión intercultural, geopolítica, gestión de riesgo país, proceso de licitación, marketing digital, etc.
Créditos ECTS: 60 por año
Gerente de Negocios y Desarrollo Internacional
Nivel de Título Reconocido por el Estado 7
Título registrado en el RNCP por decreto del 11 de julio de 2018 publicado en el Diario Oficial del 21 de julio de 2018 (código NSF 312m) y emitido bajo la autoridad de SAS ISIMI - PPA (accesible por el VAE)
4to año del programa de Maestría:
Admisión de octubre: de octubre a julio
Admisión de enero: de enero a diciembre
Administración Internacional
- mercados europeos y asiáticos
- Gestión de Riesgo País y Economía de Negocios
- Ética y RSE
- Geopolítica
Estrategia de marketing internacional
- Mercadeo estratégico
- Estrategia de comunicación
- Gestión de marca internacional
Idiomas
- Inglés: TOEIC (800)
- Practica inglés
- 2º Idioma Extranjero obligatorio: Español o Chino
Seminarios
- Fiestas de toque y lanzamiento de PPA
- Desafío de prospección y venta social
- Emprendimiento
- semana digital
- Viaje de negocios a Dublín
- Proyecto Humano
5to año del programa de Maestría:
Mercados Internacionales
- Geopolítica
- negociación internacional
- Comercio Internacional y Aduanas
- Gestión intercultural
- Gestión de recursos humanos
Gestión estratégica
- Gestión de cuentas clave internacionales
- Ética del marketing y responsabilidad social corporativa / Cabildeo / Política
- Demanda del consumidor y del mercado
- Estrategia de desarrollo internacional: futuro de la economía global/desafíos
- Comunicación en redes sociales
- Licencias, franquicias y otra estrategia de distribución contractual; Proyecto IDE y colaboración
Administración Internacional
- Ofertas de licitación
- Iniciación Bloomberg
- Ingeniería y financiación Proyecto internacional
Idiomas
- Inglés: TOEIC (800)
- Practica inglés
- 2º Idioma Extranjero obligatorio: Español o Chino
Seminarios
- Chrono Innovación y creación de empresas
- semana internacional
- Semana de consultoría
- Desafío de negociación
- Liderazgo y Gestión
- disertación *
- Examen oral final *
* Estos cursos se impartirán en francés