Keystone logo
© photo courtesy of Eastern Kentucky University
Eastern Kentucky University

Eastern Kentucky University

Eastern Kentucky University

Admisión

En línea

Los programas de grado en línea de EKU brindan acceso a los mismos cursos de EKU, de los mismos profesores distinguidos en un entorno de aprendizaje remoto fácil de usar. Lo que es más importante, un título obtenido a través de EKU Online tiene la misma reputación de calidad que nuestros títulos en el campus. Y los requisitos de admisión son los mismos, ya sea que se inscriba en cursos en línea o en el campus.

Aplicar

  1. Complete la solicitud en línea gratuita
  2. Proporcionar transcripciones oficiales de pregrado de todos los colegios y universidades a las que asistió anteriormente
  3. Si obtuvo menos de 24 horas de crédito transferibles de nivel universitario desde que completó la escuela secundaria o un GED, proporcione su expediente académico de la escuela secundaria y los puntajes de ACT o SAT

Requisitos de admisión de pregrado

Estudiante internacional

Los estudiantes se consideran solicitantes internacionales si no son ciudadanos de los Estados Unidos.

Para presentar una solicitud como estudiante de primer año, los estudiantes deben presentar un registro de escuela secundaria completo y completamente evaluado que refleje un GPA acumulativo equivalente a 2.5 más alto.

Los estudiantes que solicitan como estudiantes de transferencia deben tener un GPA de transferencia acumulativo de 2.0 o superior. Los estudiantes deben enviar las transcripciones oficiales de todos los cursos de nivel universitario.* Los estudiantes con menos de 24 horas de crédito también deben presentar un registro de escuela secundaria completo y completamente evaluado.

Además, para la admisión estándar, todos los estudiantes internacionales deben presentar una copia válida de su pasaporte y demostrar dominio del idioma inglés. Los estudiantes pueden demostrar competencia a través de uno de los siguientes:

  • Crédito para Inglés 101 y 102 de un colegio o universidad estadounidense acreditada con una calificación de "C" o mejor
  • TOEFL: 530 en papel, 71 en Internet o 195 por computadora sin puntaje de banda inferior a 16
  • IELTS: puntaje general de banda de 6.0 con 5.0 o más en cada categoría de materia/habilidad.
  • Prueba de inglés de Duolingo: 95 o superior.
  • Los estudiantes japoneses pueden presentar la prueba EIKEN con un puntaje de aprobación de Pre-1.
  • ACT Inglés 18 y ACT Lectura 20
  • SAT Lectura/Escritura Basada en Evidencia 510

Países exentos del requisito del idioma inglés:

  • Irlanda
  • Reino Unido
  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Canadá (excepto Quebec)
  • Mancomunidad del Caribe: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Ghana, Granada, Guyana, Jamaica, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago

*Para los cursos de nivel universitario tomados fuera de los EE. UU., las transcripciones deben enviarse a ECE o Josef Silny & Associates para su evaluación. Elija completar una evaluación curso por curso.

Graduado

¿Busca avanzar en su carrera o tomarla en una nueva dirección? La escuela de posgrado de EKU puede ayudarlo a salir adelante con programas flexibles de maestría, doctorado y especialización, matrícula asequible e instrucción de primer nivel.

Aplicar

  1. Complete la solicitud en línea gratuita
  2. Proporcione los puntajes del examen de ingreso oficial (GRE, MAT o GMAT), si corresponde
  3. Proporcione transcripciones oficiales de pregrado (si no es un graduado de EKU)
  4. Presentar cartas de recomendación, si así lo requiere el programa académico.

¿Qué tan pronto puedo aplicar?

  • 1 de agosto para el siguiente semestre de otoño
  • 1 de octubre para el siguiente semestre de primavera
  • 1 de abril para el siguiente semestre de verano

Becas y Financiamiento

Subsidios

Las subvenciones son un tipo de apoyo financiero que no es necesario reembolsar. Muchas subvenciones se basan únicamente en la necesidad financiera, sin embargo, algunas subvenciones también tienen en cuenta el rendimiento académico, el programa de grado académico y / o el estado de residencia.

Las subvenciones están disponibles a nivel federal y estatal.

Préstamos Privados

Los préstamos privados para estudiantes no están financiados ni subvencionados por el gobierno federal; en cambio, son financiados por bancos, cooperativas de crédito u otros tipos de prestamistas.

El banco o el prestamista, no el gobierno federal, establece las tasas de interés, los límites de los préstamos, los términos y las condiciones de los préstamos privados para estudiantes. Su capacidad para calificar para un préstamo estudiantil privado y pedir prestado puede basarse en numerosos factores que pueden incluir su historial crediticio, ya sea que elija tener un codeudor o no, el historial crediticio de su codeudor, su elección de escuela y su Curso de Estudio. Estos préstamos no ofrecen los términos de pago flexibles ni las protecciones para los prestatarios que ofrecen los préstamos federales para estudiantes.

Reembolso de matrícula del empleador

El reembolso de la matrícula del empleador incluye una variedad de programas patrocinados por el empleador para ayudar a los empleados a pagar la universidad. En muchos casos, los fondos recibidos de estos programas se excluirán de los ingresos y están libres de impuestos.

Los programas de reembolso de matrículas para empleados suelen estar regidos por el departamento de recursos humanos del empleador. Los empleadores pueden proporcionar hasta $ 5,250 por año en beneficios de asistencia educativa para empleadores para cursos de pregrado o posgrado.

Su empleador puede exigirle que obtenga un grado en particular o que complete un programa para obtener el reembolso. El empleador también puede requerir que permanezca empleado por un período de tiempo después de completar el curso de estudio. Finalmente, su empleador puede solicitarle que proporcione recibos u otra justificación de los gastos educativos.

Beneficios militares

Para obtener información sobre servicios y ofertas militares para veteranos y en servicio activo, comuníquese con la Oficina de Asuntos Militares y de Veteranos de EKU al 859.622.2345. EKU es reconocida repetidamente por Military Times y GI Jobs como líder entre las escuelas Military Friendly® y esperamos poder ayudarlo a alcanzar sus metas.

Becas externas

Estas becas son otorgadas por una organización distinta al gobierno o la universidad. Están disponibles en varios grupos, organizaciones y entidades de todo el país. Estas becas pueden ser de naturaleza general o muy especializadas y estar vinculadas al tipo de trabajo que realizaría después de la graduación.

Si recibe una beca externa, debe notificar a su oficina de ayuda financiera para que la concesión se pueda informar adecuadamente como parte de su paquete de ayuda total. El no informar los premios puede resultar en que el premio no sea aceptado o que una parte de los fondos tenga que ser reembolsada debido a un pago excesivo.

Becas departamentales

Las becas departamentales son otorgadas por departamentos específicos de EKU. Los tipos, el tamaño y los criterios para estas becas variarán según el departamento.

Si recibe una beca departamental, debe notificar a su oficina de ayuda financiera para que la concesión se pueda informar adecuadamente como parte de su paquete de ayuda total. El no informar los premios puede resultar en que el premio no sea aceptado o que una parte de los fondos tenga que ser reembolsada debido a un pago excesivo.

Becas de la fundación

EKU tiene la suerte de tener cientos de personas y organizaciones generosas que han donado dinero de becas para estudiantes actuales de EKU de una variedad de orígenes, situaciones e intereses. Estos se conocen como Becas de la Fundación EKU. Debido a la cantidad de estas becas y los diferentes criterios para ellas, EKU ha desarrollado una única solicitud de Beca de la Fundación.

Después de completar la solicitud, se lo considerará para cualquier beca de fundación para la que sea elegible. Los criterios para estas becas varían y pueden incluir académicos, especialización, intereses, lugar de residencia y más.

Lugares

  • Richmond

    Lancaster Avenue,521, 40475, Richmond

    • Richmond

      Richmond, Estados Unidos de América

      Preguntas