Keystone logo
East China Institute of Technology

East China Institute of Technology

East China Institute of Technology

Introducción

Universidad de Tecnología del Este de China (ECUT), que se originó en la Escuela Geológica de Taigu y se estableció en 1956. Como institución de defensa estatal y la primera universidad en la industria nuclear en China, ECUT ha disfrutado de una historia de más de 60 años con una excelente reputación en investigación y educación. En 1958, la escuela se trasladó a Fuzhou y más tarde a Nanchang, provincia de Jiangxi. Actualmente, ECUT es administrado conjuntamente por el Gobierno de Jiangxi y la Asociación de Energía Atómica de China (CAEA), el Ministerio de Recursos Naturales (MNR) y la Corporación Nuclear Nacional de China (CNNC).

Desde su creación, ECUT ha enfocado su educación e investigación en el campo de las Ciencias Nucleares y Geológicas, con las disciplinas relevantes desarrolladas gradualmente. Basado en las disciplinas presentadas, ECUT se ha desarrollado en los campos de Turismo Geológico, Economía Geológica, Química Geológica y Medio Ambiente Geológico, etc. Hasta ahora, ECUT ha extendido su educación e investigación a la ingeniería, ciencia, lenguaje, administración, economía y artes. , entre los cuales 1 programa de doctorado, 71 programas de maestría y 72 programas de licenciatura, conformando más de 20 escuelas y centros de investigación.

Gracias a la persistencia en las disciplinas tradicionales, la geología, la química y la electrónica se clasifican como las principales disciplinas provinciales y están financiadas por el gobierno, lo que lleva a un mayor desarrollo de la universidad.

Lugares

  • Fuzhou

    Fuzhou, China

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas