Keystone logo
Universidad EAN Maestría en Comercio Electrónico
Universidad EAN

Maestría en Comercio Electrónico

3 Semesters

Español

Tiempo completo

Request application deadline

29 Jul 2024

COP 16.520.000 / per semester *

Enseñanza a distancia, En el campus

* tarifa presencial| tarifa virtual: 13720000 COP

Introducción

Es la única Maestría en Comercio Electrónico en Colombia y Sudamérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Comercio Electrónico en la Ean?

Es la única Maestría en Comercio Electrónico en Colombia y Sudamérica. Los graduados de esta maestría contarán con habilidades especiales aplicadas a e-Commerce: Habilidades Blandas (soft skills), Analíticas (data skills) y de Dirección (power skills).

La pandemia por COVID19 demostró que ningún negocio puede depender únicamente de sus ventas físicas, por eso estudiar una maestría en comercio electrónico es un aspecto diferenciador para cualquier profesional en el área de mercadeo o ventas.

Razones para estudiar el programa en la Universidad Ean

  • La Maestría en Comercio Electrónico ofrece una comprensión profunda de las estrategias de negocio digital, mercadeo estratégico y dirección comercial omnicanal, cruciales en la economía global actual.

  • Los módulos sobre gestión de comercio electrónico, pensamiento innovador y tendencias emergentes capacitan para liderar proyectos de comercio electrónico de vanguardia.

  • Se enfatiza en habilidades prácticas de UX Design (Diseño de Experiencias de Usuario), plataformas digitales, logística, medios de pago y ciberseguridad, esenciales para la operación efectiva del comercio electrónico.

  • Se imparten diversas herramientas para el manejo de relaciones con clientes y la analítica, fundamentales para la optimización de negocios digitales.

Duracion

  • Presencial: 1.5 años (3 semestres)

  • Virtual: 1.5 años (3 semestres)

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas