Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor
Madrid, España
DURACIÓN
10 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor de EAE Business School Madrid esta diseñado para que seas capaz de aplicar todo el conocimiento de la conducta del consumidor en la investigación y análisis que se realiza desde un departamento de marketing centrando sus necesidades en el núcleo central para que tenga una buena experiencia.
Este programa te enseña a ponerte en el papel del consumidor y ver sus distintas ópticas a partir de diversas disciplinas de las ciencias sociales como el psicoanálisis, la psicología cognitiva, análisis conductual y situacional, entre otras.
Razones por las que estudiar este máster:
- Análisis del consumidor: Aprenderás a analizar la conducta del consumidor en todos sus canales, tanto offline como online, que te permitirán desarrollar modelos predictivos de comportamiento con el fin de diseñar un customer experience relevante.
- Herramientas de investigación: Contarás con una perspectiva a través de herramientas para investigaciones cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones. Entendiendo las claves de actitudes y conductas del consumidor actual.
- Claustro experto: El claustro está formado por docentes y profesionales con una amplia experiencia en áreas de conocimiento del consumidor, tanto en top fabricantes como Coca Cola, Heineken y Mondelez, como institutos de investigación (Nielsen, Kantar, IRI), o empresas de distribución como Carrefour y Mercadona.
- Partners de prestigio: EAE Business School Madrid es una institución educativa asociada a las principales entidades de marketing de España: la Asociación Española de Marketing (AME) y a la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL).
- True Potential Experience: Disfruta de una experiencia que combina el Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo.
Titulación
Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor por EAE Business School y el Máster en Formación Permanente en Psicología y Comportamiento del Consumidor por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).