Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza
Madrid, España
DURACIÓN
10 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
La aparición de consumidores más exigentes, así como la digitalización, las nuevas tecnologías y el movimiento por la sostenibilidad, hace que las empresas y marcas estén trabajando en soluciones efectivas para el negocio.
Ante este entorno actual y cambiante, el Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza está diseñado para ofrecer una visión estratégica de las oportunidades dinámicas que ofrece la industria de la moda y belleza.
Durante el programa, con un enfoque práctico, creativo e innovador, se profundiza sobre toda la estructura que compone este sector, así como, los principales players, y se trabajará cómo identificar una ventaja competitiva para preparar e implementar el plan de marketing, adaptándolo a las necesidades de los distintos negocios.
En este contexto, es un reto mantener la competitividad y, por ende, te formarás con expertos que viven estas situaciones en su día a día en sus empresas, buscando soluciones constantes de casos reales.
Razones para estudiar este máster:
- Enfoque práctico: Aprenderás día a día con expertos pioneros durante el programa obteniendo competencias y habilidades para la toma de decisiones a través de casos prácticos reales.
- Herramientas para el mundo digital: Trabajarás, día a día junto con nuestro claustro, en herramientas como CRM y con el software tecnológico para hacer campañas de mailing, así como, programática, creación de e-commerce, marketplaces, etc. Aprendiendo todas las claves para llevar tu negocio al éxito.
- Visión global del mundo de la moda y belleza: Entenderás de una forma profunda las claves del negocio y sus desafíos internacionales a través de una visión de diversos sectores que componen el mundo de la moda: cosmética, ocio y servicios.
- Omnicanalidad: Desarrollarás un conocimiento más profundo de la estratégica onmicanal para la venta: online, tienda física, así como, social media.
- Business Networking: Con EAE Madrid tendrás la oportunidad de ampliar tu red de contactos. Durante tu día a día estarás en contacto tanto con profesionales expertos como con tus propios compañeros y conocerás a directivos de empresas como L’Oreal, LVMH, Tous, Gucci y Suarez, entre otras muchas.