Máster en Customer Experience & Innovation
Madrid, España
DURACIÓN
10 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Business School Madrid tiene el objetivo de formar profesionales con un sólido conocimiento para liderar procesos de innovación con éxito. Este máster reúne todo lo que necesita los futuros líderes de la innovación y especialistas en desarrollo de productos y servicios siempre desde una visión muy práctica.
En EAE Madrid te impulsaremos a través de herramientas y técnicas necesarias para que al finalizar el máster tengas un rol competitivo dentro de tu organización y el mercado, teniendo un pensamiento centrado en el cliente e impulsando procesos más agiles dentro de las organizaciones.
Razones por las que estudiar este máster:
- Human – centered Innovation: Este programa ofrece una formación en innovación centrada en el consumidor. La experiencia del cliente es el principal diferencial de una marca.
- Design thinking: Con un enfoque práctico, este programa te acerca a la realidad empresarial de la mano de expertos a través de casos de estudios reales y muy unido a una metodología Design Thinking donde se utilizan técnicas y métodos muy creativos.
- Innovación & Sostenibilidad: El plan de estudios abarca la creación de nuevos modelos de negocio, productos y servicios basados en las oportunidades que ofrece la digitalización, siempre desde una perspectiva sostenible y de diseño circular, para dar respuesta al reto medioambiental al que nos enfrentamos.
- Colaboradores de prestigio: EAE Business School Madrid disfruta de una alianza con el Babson Collage (Massachusetts, EEUU), lo que te permitirá participar en su programa “Babson Collaborative”, catalogado como uno de los mejores programas del mundo en emprendimiento (según Financial Times, Entrepreneur Magazine y The Princeton Review).
- True Potential Experience: Disfruta de una experiencia que combina el Máster en Customer Experience & Innovation con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo.
Titulación
Máster en Customer Experience & Innovation por EAE Business School y el Máster en Formación Permanente en Customer Experience & Innovation por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).