Master en Dirección de Marketing y Comercial
Barcelona, España
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 16.800
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El prestigioso Ranking de Financial Times publica anualmente el listado de las mejores universidades y escuelas de negocio. En su última edición, correspondiente a 2023, de las más de doce mil escuelas de negocio que hay precisamente en el mundo, EADA se sitúa en el Top #16 en programas en abierto, reconociendo así nuestra calidad docente, diseño de propuesta formativa, carácter internacional y nivel de satisfacción de nuestros participantes, entre otros indicadores.
En el citado ranking nos gustaría compartirte que nos mantenemos número #1 del mundo en Estudiantes Internacionales y que en el ranking combinado con la formación a empresa, estamos en la #25 del mundo.
Lo que el Master en Dirección de Marketing y Comercial te permitirá hacer…
- Desarrollar las competencias necesarias para liderar la Dirección del área Marketing.
- Saber diseñar e implementar la estrategia de marketing y comercial de una empresa.
- Potenciar una visión analítica que permita detectar oportunidades de mercado en un entorno cambiante y omnicanal con objeto de elaborar un plan de marketing factible y rentable.
- Realizar un Programa de Desarrollo Profesional que reforzará las habilidades directivas (soft skills) más valoradas por las empresas.
- Incrementar tu confianza y seguridad en la toma de decisiones estratégicas.
- Dar un nuevo y potente impulso a tu perfil curricular con un programa de valor añadido.
Galería
Plan de estudios
Desplegamos en cada fase del programa nuestra metodología learning by doing. Todo lo que ocurre en el aula está pensado para que tenga un impacto directo en tu día a día.
Método del caso
La enseñanza a través del método del caso consiste en debatir situaciones reales con las que se suele encontrar una organización. A través del análisis de la información proporcionada, primero individualmente y luego en un grupo de trabajo, aplicarás conocimientos y modelos de gestión y, al mismo tiempo, adoptarás un proceso de toma de decisiones rápido, eficaz y práctico. Gracias a la ayuda del profesor, que actúa como guía y facilitador del proceso, llegarás al análisis, diagnóstico y solución de la casuística planteada, manteniendo un orden y un rigor metodológico. La sesión concluye con la identificación de los key learning points.
Sesiones teóricas
Las sesiones de discusión de casos suelen venir precedidas por una sesión teórica, que permite al profesor introducir y aclarar los conceptos que han sido previamente estudiados por el alumno a través de las notas técnicas que han servido de referencia en la preparación de los casos.
Conferencias
Contaréis con la presencia de empresarios y directivos, expertos en sus respectivas áreas de conocimiento, quienes compartirán su experiencia de éxito como forma de aproximación a la realidad empresarial.