Keystone logo
Designskolen Kolding Master en diseño industrial
Designskolen Kolding

Master en diseño industrial

Kolding, Dinamarca

2 Years

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Maestría en Diseño Industrial

Como resultado de la transición de una sociedad industrializada a una sociedad basada en el conocimiento y la comunicación, el Diseño Industrial es una disciplina en rápido desarrollo.

Se fabrican más productos que nunca, pero lamentablemente los niveles de calidad varían. A medida que los productos se vuelven más inteligentes y comunicativos, sus demandas cambian. El sentido de valor de un producto ahora es menos el del material y más lo que puede hacer y lo que se puede hacer con él.

En el dominio de Diseño Industrial, los estudiantes trabajan con las habilidades clásicas de bosquejar, dibujar con marcadores, modelar por computadora en 3D y hacer modelos. Sin embargo, los estudiantes también se involucran, en mayor medida, en el desarrollo de conceptos que, en términos más generales, consideran a los usuarios en contextos del futuro y los valores inmateriales que los productos conllevan. Por lo tanto, la observación del usuario y el mapeo de interacción se han convertido en áreas centrales de la disciplina.

El diseño industrial enfatiza la generación y visualización de ideas tanto como la colaboración con la industria y otros profesionales como expertos en marketing, economistas, ingenieros, sociólogos y antropólogos.

Industrial Design tiene una colaboración continua con una variedad de empresas tanto en la enseñanza como en el desarrollo de proyectos, entre otras Bang and Olufsen, Lego, Innovation Lab y Kildemoes.

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas