
Máster in
Máster Online Social Media Marketing con Real Internship en una empresa o agencia de social media digital-coach.it

Introducción
NB es necesario tener un nivel avanzado de italiano para acceder a los cursos.
¿Estás buscando un Máster para convertirte en Social Media Manager o Social Media Specialist? El Máster en Marketing de Redes Sociales de Digital Coach es para ti.
Las redes sociales se han convertido en entornos que regularmente frecuentamos y ocupamos una buena parte de nuestros días. El interés en estas herramientas aumenta constantemente y hoy todas las compañías han comprendido que no pueden prescindir de ellas para sus negocios. De hecho, las empresas buscan cada vez más gerentes de redes sociales, especialistas en redes sociales, estrategas de medios sociales, administradores comunitarios, atención al cliente social y otros profesionales que tienen una visión estratégica, desarrollan habilidades digitales enfocadas en redes sociales y saben cómo diseñar, administrar y verificar una estrategia de la comunicación web en las redes sociales.
Para ello, el Master Social Media Marketing Online de Digital Coach tiene como objetivo formar especialistas que tengan un alto conocimiento de todas las redes sociales, sus herramientas y sus herramientas de análisis. Profesionales que quieran seguir la carrera de Social Media Manager o Social Media Manager capaces de gestionar eficazmente la reputación online de la empresa o que sepan comunicarse de forma brillante en cada una de las redes sociales existentes, para integrarlas sabiamente con otras actividades de marketing digital.
El Máster en Social Media Marketing Online está disponible en vivo Online tanto en la edición nocturna (19-22.30) como en la edición diurna (14.30-18) y On Demand para ser seguido en su área reservada cuando lo desee libre de horarios de asistencia . Te permite integrar de 4 a 12 meses de prácticas reales a tiempo parcial (Work Experience), disponibles tanto para jóvenes (recién graduados de secundaria, recién graduados o en busca de trabajo) como para personas de edad avanzada con el objetivo de cambiar de trabajo, reciclaje o especializarse en marketing en redes sociales.
Los Digital Coach Masters tienen un enfoque muy diferente al de las universidades generalistas o escuelas de negocios. El máster en social media marketing tiene un fuerte especialista técnico, corte práctico-operativo, con profesores que no son los profesores habituales, sino los mejores profesionales que trabajan en social media marketing.
Además, puede decidir recibir apoyo, mientras trabaja, durante un período de prácticas nocturnas que también se puede lograr trabajando de forma remota para poder practicar e insertar una experiencia de CV en su carrera digital en marketing de redes sociales y convertirse en un exitoso administrador de redes sociales. .
Le daremos en esta página los primeros elementos que le permitirán comprender por qué el Máster en Marketing de Redes Sociales por Digital Coach es actualmente el camino más adecuado para aprender a utilizar todas las herramientas principales y herramientas técnicas requeridas por aquellos que buscan futuros administradores de redes sociales y especialista en redes sociales. Sin tener que asistir a otros cursos de marketing digital.
El Máster en Marketing de Redes Sociales es la mejor opción para aquellos que aspiran a dirigir su perfil y habilidades hacia las nuevas profesiones de las redes sociales, aprendiendo concretamente a HACER lo que necesitan. Esto es posible sin renunciar a la credibilidad de una certificación sujeta a un examen final después del cual puede demostrar ganancias, asistencia real y habilidades adquiridas.
La experiencia laboral de Digital Coach®
Precisamente en esta lógica hemos pensado en una fórmula que permita al alumno elegir el área en la que especializarse e incluirse en el relativo equipo de trabajo. En colaboración con colegas y bajo la supervisión de consultores profesionales de marketing web, el alumno tiene la oportunidad de trabajar en equipo en actividades reales y seguir todas las fases de implementación, para lograr objetivos que serán medidos en KPIs. Un trabajo curricular para ser incluido en la propia experiencia profesional. Al final de la Work Experience, de hecho, el estudiante podrá insertar la experiencia de prácticas en su plan de estudios y su perfil de Linkedin , declarando explícitamente que ha tenido una experiencia de prácticas en marketing web con Digital Coach.
La Work Experience se puede realizar tanto con la Digital Coach® School como en una de nuestras empresas colaboradoras.
Plan de estudios
Contenidos y Programa del Master en Social Media Marketing.
Para completar el Master de Marketing en Redes Sociales, los participantes podrán:
- aprende a adaptar la forma de comunicarte según los idiomas de las diferentes redes sociales
- planificar, crear y administrar campañas de publicidad social a través de las herramientas publicitarias de Facebook, Linkedin, Instagram, Twitter, Youtube, Whatsapp, Telegram, Tik Tok.
- desarrollar y administrar comunidades en línea, maximizando su participación
- producir contenido escrito, imágenes y videos adecuados para el tipo de empresa para promover y capaz de estimular el interés, la interacción y el intercambio
- utilizar las herramientas de análisis para medir los resultados logrados
- Administre las RR.PP. digitales involucrando a personas influyentes y editores en línea de referencia
El programa está dividido en 14 módulos de capacitación y cubre las siguientes áreas:
Facebook Community Marketing
La creación y gestión de páginas de Facebook; desde la gestión diaria del calendario editorial hasta las reglas de participación y moderación de la comunidad, a través de la asistencia social y la gestión de crisis. Habrá ideas para medir resultados a través de análisis.
Publicidad en Facebook
Armaremos campañas publicitarias con todas las herramientas que Facebook pone a disposición para llegar a millones de clientes potenciales pero de manera segmentada por género, edad, domicilio e intereses. Desde anuncios de Facebook hasta patrocinios de contenido, desde ofertas hasta remarketing de Facebook para luego analizar los resultados con Facebook Insights.
Linkedin Marketing
Descubriremos las oportunidades de publicidad, generación de leads y venta social que ofrece la red profesional que ahora cuenta con más de 6 millones de usuarios en Italia. Desde la creación, gestión y moderación de Páginas de Empresa pasando por la gestión de comunidades de grupos de Linkedin hasta la posibilidad de crear campañas publicitarias. Las referencias serán tanto personales como corporativas.
Youtube y marketing de vídeo online
Descubriremos cómo incluso una pequeña empresa puede configurar una estrategia de marketing de video y publicidad de video al llegar a la audiencia adecuada incluso con un presupuesto limitado. Aprenderemos cómo crear un canal de Youtube, cómo crear el contenido de video correcto, publicitarlo con Adwords para videos y monitorear los resultados con Youtube Analytics.
Marketing de Twitter
Presentaremos las formas óptimas de uso de la red social que hacen de la interacción directa, la velocidad de difusión de la información y la desintermediación de la información sus puntos fuertes. Veremos cómo utilizar los perfiles personales y de empresa, la integración con otras redes sociales y las novedades de Twitter Ads.
Instagram y marketing de influencers
Intentaremos entender qué peculiaridades han permitido que Instagram se convierta en la red social que más ha crecido en el último año, superando en número de usuarios a Facebook y Twitter. Descubriremos cómo algunas marcas están utilizando la inmediatez del contenido visual de una manera original y efectiva.
Marketing de Pinterest
Descubriremos el mundo de la curación de contenidos y el marketing de contenidos visuales, los principios en los que se basa esta red social de especial interés para los mundos de la moda, la automoción, el diseño y la alimentación. Para luego entender cómo usarlo en la empresa.
Wordpress para blogs y redacción SEO
Te haremos comprender por qué el Blog es el centro de las mejores estrategias de marketing en redes sociales, así como el primer canal de marketing de contenidos a tener en cuenta para dirigirte a tus usuarios. Descubriremos cómo usar WordPress y los principales complementos para ser autónomo en la gestión de un blog y escribir contenido optimizado para los motores de búsqueda.
PR digital
Descubriremos cuáles son los actores con los que hacer relaciones públicas en línea y cómo interactuar eficazmente con ellos, utilizando las herramientas que nos ayudan a simplificar nuestras vidas. Cómo trabajar de forma rentable con bloggers, editores en línea, personas influyentes, estrellas sociales.
Reputación web y monitoreo de redes sociales
Varios softwares y herramientas son capaces de leer conversaciones que tienen lugar en línea y en las redes sociales y de devolver datos que pueden permitirle evaluar opiniones y percepciones en relación con una marca, un producto o una campaña. Descubriremos qué son, cómo y cuándo usarlos para mejorar nuestra reputación web.
Marca personal y éxito profesional
Partiremos de la definición de nuestro posicionamiento profesional para luego dar los primeros pasos, como siempre ayudados de las herramientas adecuadas, encaminadas a aumentar nuestra visibilidad personal tanto en buscadores como en redes sociales. Definiremos un plan de acción personalizado para cada participante, con el fin de hacer un cambio en nuestra carrera y hacer realidad nuestros sueños profesionales!
Marketing de contenidos y blogs
Aprenderemos a producir contenido que pueda atraer, comprometer y responder a nuestros potenciales clientes. Descubriremos cómo mejorarlos gracias a un blog de la empresa, maximizar su distribución a través de las redes sociales. Aprenderemos a usar herramientas útiles para facilitar la creación (CMS, herramientas de contenido visual, contenido de video, infografías, procesamiento de imágenes) y automatizar la publicación en las redes sociales.
Redes sociales emergentes (Marketing en tiempo real: Snapchat, Telegram, Whatsapp, Messenger)
En este módulo final, exploraremos el potencial de crecimiento y las aplicaciones de varias redes sociales emergentes y de nicho. Y los probaremos en vivo, por supuesto. Aprenderemos, dependiendo de la empresa para la que trabajemos, a encontrar las redes sociales de nicho que mejor le permitan llegar a su audiencia.
Cuentacuentos digitales
Aprenderás qué es el storytelling digital y cómo hacerlo, cuáles son las características de una comunicación corporativa exitosa, cómo las marcas vinculan a sus clientes a una historia y no directamente a un producto o servicio. Te enseñaremos a utilizar la web y los canales sociales para crear tu propia identidad de marca o la de la empresa para la que trabajamos, construyendo un customer journey efectivo que vende, sin vender.