
Máster in
Máster en Marketing Web Online con Real Práctica en una empresa o agencia web digital-coach.it

Introducción
NB es necesario tener un nivel avanzado de italiano para acceder a los cursos.
En esta página, le proporcionaremos los principales elementos de Marketing Digital Master Marketing Web, un curso de capacitación dirigido a hacer marketing en la web mucho más que conocimiento. Nuestro Máster trae en Italia los mejores estándares internacionales de la disciplina de marketing web, certificando después del examen final las habilidades adquiridas por los participantes, sus ganancias y asistencia. El punto de partida para acceder a las importantes perspectivas de carrera de las nuevas profesiones web. Todo con la certeza de poder contar con la gama más amplia y especializada de cursos de marketing web disponibles en Italia, gracias a la cual puede integrar otras habilidades, seguir otros módulos de actualización, ingresar a la comunidad de Digital Coach, realizar otros exámenes para obtener otras certificaciones suplementarias. Para que también pueda tomar los exámenes de certificación de Google gracias a un programa de estudios que ya incluye todos los temas principales solicitados por Google.
Practicato (Experiencia laboral)
Ofrecemos a los estudiantes del Máster Web Marketing que lo soliciten, la oportunidad de practicar en el campo a través de una EXPERIENCIA LABORAL real, la cual validaremos y luego podrá ser incluida en su plan de estudios como una experiencia. Inseridos en un equipo de trabajo coordinado por más de 12 profesores digitales profesionales, los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar las nociones y habilidades aprendidas durante las lecciones práctico-operativas con una experiencia práctica real. En un mercado laboral que requiere cada vez más especialización, se vuelve crucial poder demostrar que has realizado una primera actividad curricular en un campo acorde con los estudios del Máster Web Marketing.
Precisamente en esta lógica hemos pensado en una fórmula que permita al alumno elegir el área en la que especializarse e incluirse en el relativo equipo de trabajo. En colaboración con colegas y bajo la supervisión de consultores profesionales de marketing web, el alumno tiene la oportunidad de trabajar en equipo en actividades reales y seguir todas las fases de implementación, para lograr objetivos que serán medidos en KPIs. Un trabajo curricular para ser incluido en la propia experiencia profesional. Al final de la Work Experience, de hecho, el estudiante podrá insertar la experiencia de prácticas en su plan de estudios y su perfil de Linkedin , declarando explícitamente que ha tenido una experiencia de prácticas en marketing web con Digital Coach.
La Work Experience se puede realizar tanto con la Digital Coach® School como en una de nuestras empresas colaboradoras.
Plan de estudios
Contenido y Programa del Máster en Web Marketing.
Hemos diseñado este curso de capacitación para todos aquellos que desean una capacitación extremadamente especializada en marketing web para comenzar una carrera como gerente de marketing web, especialista en marketing web o, para aquellos que prefieren el camino del trabajo por cuenta propia como consultor de marketing web. En comparación con otros cursos de marketing web, nuestro Master Web marketing se destaca por su orientación hacia el hacer, es decir, la posibilidad de poder aprender el uso de software y herramientas que se pueden utilizar desde el día siguiente de la lección. El programa fue diseñado tomando como referencia la realidad mucho más desarrollada del mercado estadounidense y trayendo sus mejores prácticas y las últimas innovaciones a Italia, como, por ejemplo, las disciplinas de inbound marketing, marketing de afiliación y marketing basado en localización. En cada una de las 2 ediciones anuales, el programa se actualiza con las últimas tendencias y tecnologías.
El programa consta de 11 disciplinas de marketing web divididas en otros tantos módulos formativos pero brindamos, para quien lo desee, la posibilidad de poder integrar 3 módulos Avanzados:
- Seo avanzado
- Sem avanzado
- Análisis web avanzados
que permiten especializar aún más la preparación de los participantes. Dada la amplitud del contenido, este camino también es un excelente punto de partida para aquellos que desean comenzar una carrera como especialista en SEO, especialista en SEM, especialista en análisis web.
Formularios del área de marketing web
Estrategia digital
¡Integración en línea y fuera de línea para sus objetivos! Descripción general de todos los principales canales de marketing en línea, peculiaridades y diferencias entre ellos que también se explorarán más a fondo en el Master Web Marketing and Social Media. Desde el SEO hasta el email marketing, pasando por las redes sociales y llegando al móvil, intentaremos comprender qué criterios deben guiarnos a la hora de elegir el mix óptimo para los diferentes tipos de empresas y negocios. A continuación, descubriremos las estrategias de integración de canales encaminadas a maximizar la contribución de cada uno de ellos en el ciclo que parte de la generación de tráfico y debe conducir a la conversión en ventas, considerando también los aspectos offline.
SEO
¡Optimización de motores de búsqueda para maximizar las visitas! Actividades encaminadas a optimizar la presencia en buscadores para generar tráfico de usuarios interesados en sus productos y servicios Disciplina histórica que, sin embargo, ha sufrido cambios radicales en los últimos 2 años, configurándose como la más holística de las disciplinas del marketing web.
Publicidad SEM y Display
¡Convierta el tráfico web en clientes! Módulo en el que se enseña el uso de diferentes herramientas del tipo PPC (Pay Per Click), gracias a las cuales implementar estrategias focalizadas en cuanto a ubicación, días, horarios así como intereses, edad y sexo de los usuarios. Estos incluyen Google Adwords y sus características de publicidad de palabras clave y publicidad gráfica (banner).
Marketing por correo electrónico
¡La última herramienta de llamada a la acción! El DEM (marketing directo por correo electrónico) es una herramienta con fecha histórica pero todavía extremadamente eficaz para estimular acciones que a menudo conducen a ventas en línea. Veremos todas las soluciones tecnológicas, comunicativas y de redacción para poder mejorar significativamente el rendimiento de este instrumento.
Estrategias y gestión de comercio electrónico
¡Cómo vender en línea! Definiremos los factores críticos de éxito de un proyecto de venta online analizando las Mejores Prácticas que producen los mejores resultados para cada uno de ellos. Hablaremos de estrategia online, canales de venta online, elecciones tecnológicas pero no faltarán temas offline como elección de gama, gestión de almacenes (Drop Shipment), atención al cliente y estructura organizativa. Si estás interesado en aprender más sobre el tema, echa un vistazo a nuestro Máster en Comercio Electrónico.
Analítica web
¡Datos y análisis para comprender profundamente las necesidades y comportamientos de sus clientes! Te enseñaremos a utilizar un software, principalmente Google Analytics, útil para adquirir información de inteligencia empresarial sobre las necesidades, comportamientos, gustos y preferencias de tu audiencia. Para luego implementar acciones de marketing web consecuentes cuyos resultados serán medidos e interpretados nuevamente. Entre las demás herramientas también hablaremos de herramientas de pruebas A/B, mapas de calor, herramientas para webmasters y más.
Marketing móvil
¡Cómo llegar a tu audiencia en el momento y lugar correctos! Descubriremos cómo, a través de teléfonos inteligentes y tabletas, ahora es posible llegar a su audiencia y crear estrategias integradas con otros medios. Entenderemos cómo diseñar aplicaciones móviles, campañas de publicidad móvil, marketing por SMS, cupones móviles.
Inbound Marketing y generación de leads
¡Diseña tu estrategia de adquisición de clientes online! A través de esta disciplina emergente definiremos la secuencia de acciones óptimas (Funnels) que deben realizar los visitantes de su sitio web para maximizar las posibilidades de que se conviertan en clientes. Entenderemos cómo atribuir a cada medio (Seo, Sem, Email, social) el papel adecuado en la fase adecuada del proceso de conversión.
Creación de sitios web y Wordpress
¡Diseñe y administre su sitio web sin codificación! El sitio web es el punto de partida y de llegada de toda acción de marketing web y, como tal, es una herramienta dinámica que necesita ser mejorada y modificada día a día. En este módulo te enseñaremos cómo hacerlo, usando WordPress, el CMS que te permite crear y administrar sitios web sin necesidad de conocimientos de programación y diseño.
Marketing de afiliados
¡Cree y administre su Salesforce en línea! La actividad de Nuevos negocios tradicionalmente llevada a cabo a través de agentes y redes de ventas en el mundo tradicional fuera de línea está encontrando cada vez más un equivalente en línea en el marketing de afiliación. Conoceremos sus principios, intermediarios y software para crear, gestionar y remunerar su fuerza de ventas online.
Marketing basado en la ubicación
¡El lugar correcto, el momento adecuado para alcanzar a tus prospectos! El desarrollo de tecnologías y el mundo móvil permiten hoy poder llevar a cabo acciones de marketing basadas en la posición geográfica de nuestros clientes potenciales, permitiéndoles alcanzarlos en el lugar y el momento adecuados para optimizar sus gastos de publicidad. Descubriremos en este módulo las formas y el software para poder hacerlo.
Módulos integrables avanzados.
Para aquellos interesados en hacer su preparación aún más vertical y especializada, existe la posibilidad de integrar los siguientes módulos de formación avanzada (pregunte a nuestros especialistas en formación para más detalles):
SEO Avanzado: ¡los últimos cambios en SEO y cómo lidiar con ellos!
Presentaremos las últimas actualizaciones en los algoritmos de los motores de búsqueda (Google Panda, Penguin, Hummingbird y otros) que determinan cambios significativos para la actividad de los especialistas en SEO. En particular, la necesidad cada vez mayor de integración entre esta disciplina y los temas de marketing de contenidos, redes sociales, semántica para producir resultados. También propondremos algunas herramientas avanzadas.
SEM Advanced + ofertas programáticas y en tiempo real
Entenderemos cómo las tecnologías emergentes de Compra Programática y Real Time Bidding están dando un nuevo rumbo al sector SEM y entenderemos cuáles son las lógicas en las que se basan estas tecnologías. Sin embargo, también exploraremos las oportunidades de las tecnologías de Retargeting/Remarketing y probaremos las herramientas puestas a disposición por los principales actores del sector.
Web Analytics Advanced: ¡Datos integrados para mejorar la toma de decisiones de los gerentes!
La disponibilidad cada vez mayor de información disponible en el mundo del marketing digital requiere la capacidad de saber cómo usar herramientas que puedan integrarlas de manera efectiva, como Universal Analytics de Google. En este módulo, aprenderemos cómo integrar datos móviles y de escritorio con datos de redes sociales y análisis social. Sin embargo, también descubriremos y utilizaremos pruebas A/B y herramientas de seguimiento ocular útiles para mejorar la comprensión de las preferencias, hábitos e intereses de nuestros clientes potenciales.
Galería
Estudiantes ideales
Destinatarios del Web Marketing Master
- Profesionales y empleados de marketing, comunicación y ventas que deseen orientar su carrera hacia las nuevas profesiones web
- Jóvenes y desempleados que buscan una especialización o capacitación en las nuevas profesiones digitales requeridas por el mercado laboral en rápido crecimiento que ofrece oportunidades
- Emprendedores y Autónomos que quieran potenciar su capacidad de utilizar el web marketing como palanca para la captación de nuevos clientes
Oportunidades profesionales
Sbochi Professionali
Il Master in Web Marketing fornisce la preparazione e certifica le competenze necessarie per poter intraprendere le seguenti careere
- Gerente de Mercadeo Web
- consultor seo
- especialista en SEO
- Sam especialista
- Gerente/especialista en contenido web
- gestor de tráfico
- especialista en seo-sem
- Especialista en marketing entrante