Máster en Negocios Internacionales
San Sebastián, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 17.220
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Este programa de maestría equipa a los futuros líderes empresariales con las competencias más efectivas para detectar oportunidades de negocios internacionales y diseñar e implementar estrategias comerciales internacionales.
Se destacan los aspectos clave de la gestión internacional (marketing, finanzas, recursos humanos, etc.) en cada país. El programa se centra en el campo especializado de gestión de negocios internacionales, destacando las particularidades de diferentes áreas geográficas (Asia, Europa, Iberoamérica, Estados Unidos, Canadá, África y Oceanía) y fomenta el desarrollo de habilidades laborales en términos multiculturales.
Campus: San Sebastián
Créditos: 60 ECTS
Dedicación: tiempo completo
Pasantía: Obligatoria. 18 ECTS
Idioma: inglés
Programa
Módulo: TEMAS AVANZADOS EN LA GESTIÓN GLOBAL | 16 ECTS |
Estrategia internacional | 3 ECTS |
Mercado internacional | 3 ECTS |
International HH.RR. y desarrollo profesional | 4 ECTS |
Economía y derecho internacional | 3 ECTS |
Finanzas Internacionales y Sistemas Tributarios | 3 ECTS |
Módulo: HACIENDO NEGOCIOS EN MERCADOS INTERNACIONALES | 14 ECTS |
Haciendo negocios en Asia | 5 ECTS |
Haciendo negocios en América Latina | 3 ECTS |
Haciendo negocios en Europa | 3 ECTS |
Haciendo negocios en Estados Unidos / Canadá, África y Oceanía | 3 ECTS |
Módulo: SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN RESPONSABLE EN UN MUNDO INTERCONECTADO | 6 ECTS |
Módulo: Pasantía | 18 ECTS |
Módulo: Tesis final | 6 ECTS |
TOTAL | 60 ECTS |
Requisitos de admisión
Calificaciones académicas:
Graduados en Administración de Empresas o Similar
Inglés: C1
Podrás combinar este Máster con:
- Máster en Competitividad e Innovación
- Máster en Marketing
Experiencia profesional:
No se requiere que los candidatos tengan experiencia profesional previa, aunque si la tienen, se considerará un activo.
El Departamento de Servicios de Carrera de Deusto Business School tiene como objetivo fomentar el contacto con las empresas y equipar a los participantes en los programas oficiales de Maestría con herramientas para mejorar su empleabilidad.
Alberto Colombatto, Italia.
«Estoy realmente agradecido de haber participado en este curso, está realmente diseñado para desarrollar una combinación perfecta de capacidades que encaja perfectamente en los requisitos del mercado laboral global de hoy. La preparación del maestro, la experiencia del mundo real de los gerentes invitados y el entorno internacional en el aula son realmente lo que se necesita para desarrollar discusiones de alto nivel que ayuden a comprender la dinámica empresarial en el entorno globalizado de hoy en día ».
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
El programa de becas de Máster de Deusto Business School tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades entre los estudiantes de Máster. Los estudiantes podrán recibir hasta un 40% de descuento en sus tasas de matrícula en la Universidad de Deusto (excluidas las tasas de aportación inicial y de reconocimiento de créditos (si procede).
Plan de estudios
Subjects and Courses
Semester 1
- Temas Avanzados en Economía y Derecho Internacional (3 ECTS)
- Temas Avanzados en Finanzas Internacionales y Sistemas Fiscales (3 ECTS)
- Temas Avanzados en Recursos Humanos Internacionales y Desarrollo Profesional (4 ECTS)
- Temas Avanzados en Marketing Internacional (3 ECTS)
- Temas Avanzados en Estrategia Internacional (3 ECTS)
- Conceptos básicos para hacer negocios en mercados internacionales (8 ECTS)
- Sostenibilidad e Innovación Responsable en un Mundo Interconectado (6 ECTS)
Semester 2
- Conceptos Avanzados de Hacer Negocios en Mercados Internacionales (6 ECTS)
- 12 ECTS Optativa (12 ECTS)
- Prácticas Avanzada (12 ECTS)
- Competitiveness and Innovation I (6 ECTS)
- Competitiveness and Innovation II (6 ECTS)
- Digital Business I (6 ECTS)
- Digital Business II (6 ECTS)
- Prácticas (6 ECTS)
- Master's Thesis (6 ECTS)
Methodology
Todas las materias combinan clases magistrales a cargo de profesores expertos con una amplia variedad de métodos de enseñanza:
- Metodología de estudio de caso
- Uso de recursos audiovisuales para apoyar la presentación de contenidos teóricos.
- Visitas de expertos en gestión y empresa en el aula (presenciales y virtuales)
- Discusiones en clase
- Tutorías presenciales y online, individuales o grupales, dirigidas a la supervisión y seguimiento del trabajo
La evaluación de los participantes es continua . Este seguimiento se complementa con un control global al finalizar cada tema, que permite contrastar la aportación individual de los participantes de los diferentes grupos al trabajo común.