Keystone logo
Czech University of Life Sciences Prague Maestría en Administración de Empresas (BAN)
Czech University of Life Sciences Prague

Maestría en Administración de Empresas (BAN)

Prague, República Checa

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

30 Sep 2024

CZK 108.000 / per year *

En el campus

* 4 320 EUR (basado en el tipo de cambio actual)

Introducción

El programa de estudios ofrece un concepto integral de negocios modernos y dentro de él, los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de las actividades comerciales y administrativas relacionadas con el establecimiento, gestión y administración de entidades comerciales. Una combinación equilibrada de disciplinas teóricas y materias orientadas a la aplicación equipará a los graduados con las competencias necesarias para situaciones complejas de toma de decisiones en varios niveles de gestión.

Tendrán conocimientos prácticamente aplicables de análisis económicos, financieros, de marketing y estratégicos. Podrán aplicar prácticamente enfoques de marketing modernos y comunicarse con proveedores externos de servicios de marketing. Manejarán diversos tipos de transacciones comerciales, tanto en el comercio nacional como internacional. Podrán implementar enfoques rentables con énfasis en la sostenibilidad, todo ello con la adecuada conciencia jurídica.

El programa de estudios se imparte en inglés y, por lo tanto, aumenta la competitividad de los graduados en el mercado laboral, su capacidad para comunicarse con socios comerciales en el extranjero y, además, aumenta su tolerancia a las diferencias culturales.

Estudiantes ideales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas