Keystone logo
Czech Technical University in Prague Master de ingeniería automotriz
Czech Technical University in Prague

Master de ingeniería automotriz

Prague 6, República Checa

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 9000 / per year *

En el campus

* primer año para estudiantes no pertenecientes a la UE: 7000 EUR; segundo año para estudiantes no pertenecientes a la UE: 5000 EUR; primer año para estudiantes de la UE: 2000 euros; segundo año para estudiantes de la UE: 2000 euros; la matrícula para estud

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Máster en ingeniería automotriz es un título de maestría de 2 años y los graduados reciben los títulos de dos países europeos.

Tutor: doc. Dr. Ing. Gabriela Achtenová


William Daigneault / Unsplash

127460_photo-1531185907801-2771c11ab782.jpeg

Los dos primeros semestres de este programa multidisciplinario que incluye la construcción de vehículos de motor, la tecnología de producción y sus particularidades para vehículos, marketing y gestión se imparten en una de las siguientes universidades:

  • CTU en Praga (en inglés)
  • ENSTA Bretagne (en francés)
  • TU Chemnitz (en alemán)
  • IT Bandung (en inglés)

Aquellos que elijan estudiar su primer año en CTU en Praga recibirán una clase intensa de francés con hablantes nativos en el Instituto Cultural de la Embajada de Francia en Praga. Las clases de alemán también pueden ser impartidas por hablantes nativos. Los estudiantes también pueden optar por estudiar cualquiera de los idiomas que imparte el Departamento de Idiomas Extranjeros de la facultad de Ingeniería Mecánica.

Los estudiantes de segundo año eligen una de las especializaciones en las universidades asociadas en Francia, Países Bajos, Alemania y CTU en Praga.

Dinámica del vehículo y sistemas de control de línea de transmisión limpios

Este programa se imparte en inglés en la universidad asociada HAN en Arnhem, Países Bajos. Los graduados obtienen un profundo conocimiento de la dinámica del vehículo y algoritmos de control de diseño de sistemas de vehículos electromecánicos. El conocimiento necesario también se profundiza en los campos de la economía, la gestión y las disciplinas de ingeniería asistida por computadora. El programa también incluye práctica guiada durante la cual el estudiante trabaja en su tesis de diploma.

Architecture des véhicules / Construcción de vehículos

Este programa se imparte en francés en la universidad asociada ENSTA Bretagne en Brest, Francia. El programa profundiza aún más en las disciplinas teóricas fundamentales necesarias para comprender las funciones y la construcción de agregados de vehículos como, por ejemplo, termomecánica, mecánica de fluidos, mecánica de cuerpos rígidos y deformables y electrónica. Los conocimientos necesarios también se profundizan en los campos de la economía, la gestión y las disciplinas de ingeniería asistida por computadora. El programa también incluye prácticas guiadas durante las cuales el estudiante trabaja en su tesis de diploma.

Calculus et Modélisation / Cálculos y modelado

Este programa se imparte en francés en la universidad asociada ENSTA Bretagne en Brest, Francia. Los graduados adquirieron un conocimiento profundo en simulación y simulación utilizando elementos finitos enfocados en vehículos de motor. Los fundamentos teóricos de las matemáticas se han ampliado adecuadamente. Los conocimientos necesarios también se profundizan en los campos de la economía, la gestión y las disciplinas de ingeniería asistida por computadora. El programa también incluye prácticas guiadas durante las cuales el estudiante trabaja en su tesis de diploma.

Sistemas de propulsión avanzados

Este programa se imparte en inglés en CTU en Praga. Los graduados adquieren un conocimiento profundo en la construcción de motores de combustión. Los estudiantes recibirán información detallada sobre la simulación de la circulación del motor de combustión. El programa proporciona información detallada sobre el llenado y enfriamiento y los accesorios del motor de combustión. Los estudiantes aprenden los ejemplos en el laboratorio y en las clases de proyectos. El programa también incluye prácticas guiadas durante las cuales el estudiante trabaja en su tesis de diploma.

Accionamientos de pila de combustible

Este programa se imparte en alemán en la Universidad Técnica de Chemnitz en Alemania. Los graduados adquieren un conocimiento profundo en accionamientos electrónicos de vehículos, pilas de combustible, acumuladores, motores eléctricos y transformadores eléctricos. Los estudiantes aprenden los ejemplos en las clases de laboratorio. El programa también incluye prácticas guiadas durante las cuales el estudiante trabaja en su tesis de diploma.

Perfil del graduado

Los graduados del programa reciben capacitación en la construcción de vehículos de motor y su equipo en el nivel necesario para llevar a cabo investigación y desarrollo independientes de vehículos, así como para liderar dicha investigación. El programa profundiza el conocimiento fundamental del estudiante de las disciplinas necesarias para comprender la función y estructura de los agregados de los vehículos, tales como termomecánica, mecánica de fluidos, mecánica de cuerpos rígidos y deformables, tecnología de fabricación y electrónica. Por lo tanto, el graduado puede participar inmediatamente en proyectos en los departamentos de desarrollo y construcción de los fabricantes de automóviles, oficinas de diseño y también puede comenzar a enseñar en escuelas vocacionales en cualquier parte del mundo. Los estudiantes son aceptados en este programa de estudios al graduarse de un programa de licenciatura.

Campos

El primer año se imparte en inglés en CTU en Praga (República Checa) con la participación de profesores de universidades asociadas (ENSTA Bretagne y HAN).

Exámenes de admisión

  • Ninguna

Requisitos de entrada

  • Declaración de propósito (1 página como máximo)
  • CV
  • Mesa de autoevaluación llena
  • Copia verificada oficialmente de una transcripción de registros y sus diplomas
  • Certificado de idioma inglés
  • Dos cartas de referencia de árbitros que conocen tu trabajo
  • Formulario de solicitud de certificado de reconocimiento por CTU en Praga
  • Copia de pasaporte
  • Todos los documentos necesarios para el proceso de admisión real se pueden encontrar en www.emae.eu
  • Tasa de solicitud: EUR 32

Nivel de inglés

  • TOEFL iBT 79 / TOEFL CBT 213 / TOEFL 550 o,
  • TOEIC 750, IELTS 6.0

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master in Electric Vehicle Technology
    • Tarragona, España
  • Máster en Electrónica de Automoción y Electromovilidad
    • Brno, República Checa
  • MEng/BEng en Ingeniería Mecánica - Ingeniería Automotriz
    • London, Reino Unido