Keystone logo
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management Maestría en Ciencias en Cambio y Desarrollo Organizacional Positivo
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management

Maestría en Ciencias en Cambio y Desarrollo Organizacional Positivo

0 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Ciencias en Cambio y Desarrollo Organizacional Positivo (MPOD) sigue siendo el programa principal para aprender a gestionar el cambio y la transformación organizacional sistémica, el desarrollo del liderazgo y la eficacia del equipo desde su inicio hace 45 años.

Los profesores que enseñan en MPOD son líderes de opinión reconocidos internacionalmente que fueron pioneros en Indagación Apreciativa, Liderazgo emocionalmente inteligente, Coaching con compasión, Liderazgo inclusivo, Empresas florecientes, Intervenciones de cambio de impacto positivo, Eficacia de equipo y Negocios como un agente para el beneficio mundial. MPOD es uno de los pocos programas de maestría que enfatiza los enfoques basados en las fortalezas para el desarrollo organizacional, la gestión del cambio y el liderazgo.

Al utilizar una pedagogía de aprendizaje de dominio aplicada y práctica, los estudiantes pueden concentrarse en una o más de las tres áreas temáticas de dominio para obtener credenciales o certificaciones adicionales. Con este fin, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar proyectos de campo individuales dentro de sus propias organizaciones o de otras; realizar desafíos del mundo real construidos por maestros, y participar en prácticas con clientes reales en el campo. Todo el trabajo del curso incluye elementos de aprendizaje basado en la experiencia en equipo.

Debido a este enfoque único de aprendizaje, combinado con una práctica profunda y un trabajo de curso distintivo, nuestros estudiantes demuestran el doble de tasa de éxito en la realización de proyectos de gestión del cambio, y casi nueve de cada diez estudiantes avanzan en sus carreras y vidas personales dentro de 1-2 años después graduación.

MPOD de un vistazo

  • Programa de 14 meses y 35 horas crédito que comienza cada enero
  • Un programa híbrido, con aprendizaje presencial y en línea
    • MPOD se llevará a cabo en 8 módulos de aprendizaje ubicados estratégicamente a lo largo de 4 semestres con un módulo en el campus de 4 días y un módulo virtual de 4 días. Esto permitirá que nuestro modelo de cohorte permanezca mientras reduce el tiempo del estudiante fuera del hogar y el trabajo, y los gastos de viaje para los estudiantes no locales.
  • Aprendizaje a nivel de dominio aplicado a través de proyectos del mundo real dirigidos por profesores
  • MPOD brindará oportunidades para obtener experiencia práctica a nivel de maestría a través de proyectos del mundo real dirigidos por la facultad en su elección de nuestras tres áreas temáticas: 1) Liderazgo, 2) Equipo e eficacia interpersonal, y 3) Desarrollo organizacional y sistemático. Cambio. Los estudiantes se asociarán con líderes de la facultad y de la organización para diseñar e implementar estos proyectos autoiniciados y a su propio ritmo.

Plan de estudios

Primavera de 2021
Módulo 1 (en el campus) - 28 al 31 de enero de 2021

  • MPOD 413 - Fundamentos del desarrollo y cambio positivo de la organización
  • MPOD 416A - Liderazgo, evaluación ejecutiva y desarrollo
  • MPOD 432 - Desarrollo de habilidades interpersonales

Módulo 2 (virtual): del 6 al 7 de marzo de 2021 y del 13 al 14 de marzo de 2021

  • MPOD 413 - Fundamentos del desarrollo y cambio positivo de la organización
  • MPOD 416A - Liderazgo, evaluación ejecutiva y desarrollo
  • MPOD 432 - Desarrollo de habilidades interpersonales

Verano de 2021
Módulo 3 (en el campus) - 13 al 16 de mayo de 2021

  • MPOD 414 - Diseño organizacional para un mundo del conocimiento
  • MPOD 435 - Práctica en Indagación Apreciativa y OD Positivo
  • MPOD 470A - Cambio líder desde una perspectiva de complejidad

Módulo 4 (virtual): del 18 al 19 de junio de 2021 y del 26 al 27 de junio de 2021

  • MPOD 414 - Diseño organizacional para un mundo del conocimiento
  • MPOD 416B - Evaluación y desarrollo de liderazgo y ejecutivos
  • MPOD 440A - Liderazgo inclusivo en un contexto global

Otoño, 2021
Módulo 5 (en el campus) - 26 al 29 de agosto

  • MPOD 440B - Liderazgo inclusivo en un contexto global
  • MPOD 470B - Cambio líder desde una perspectiva de complejidad
  • MPOD 479 - Fundamentos del pensamiento estratégico
  • MPOD 480 - Dinámica de estrategias de consultoría efectivas

Módulo 6 (virtual): del 16 al 17 de octubre de 2021 y del 23 al 24 de octubre de 2021

  • MPOD 470B - Cambio líder desde una perspectiva de complejidad
  • MPOD 479 - Fundamentos del pensamiento estratégico
  • MPOD 480 - Dinámica de estrategias de consultoría efectivas

Primavera de 2022
Módulo 7 (presencial) - 5 al 10 de diciembre de 2021

  • MPOD 498 - Ciudadanía global y OD multicultural: gira de estudios internacionales

Módulo 8 (en el campus) - 10 al 13 de marzo de 2022

  • MPOD 418 - Empresa floreciente
  • MPOD 439 - Proyecto de campo individual

15 de mayo de 2022 - Graduación

Información de aplicación

¿Te apasiona el desarrollo y el cambio organizacional? ¿Posee diversas experiencias personales y profesionales? Usted es lo que está buscando el equipo de admisiones de Weatherhead Master of Positive Organisation Development and Change.

Nuestra misión es crear un entorno de aprendizaje enriquecido y empoderado con estudiantes profesionales como usted. Seleccionamos basándonos en nuestra filosofía de reclutamiento rectora de mantener la excelencia y promover el valor de perspectivas diversificadas. Revise la siguiente información de admisión:

Filosofía del reclutamiento de Weatherhead

El equipo de admisiones de Weatherhead School of Management MS in Positive Organisation Development & Change está comprometido a reclutar una comunidad de estudiantes con diversas perspectivas y una variedad de sólidas experiencias educativas, profesionales y de vida. Estas experiencias, junto con la excelencia estudiantil demostrada, enriquecen el diálogo y el trabajo en equipo en el aula.

Resumen del proceso de solicitud

  • Cree una aplicación o inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña para continuar con su aplicación.
  • Cargue los documentos no oficiales requeridos. Si es admitido y se matricula, le solicitaremos sus documentos oficiales. Se enviarán más instrucciones por correo electrónico.
  • Cuando termine su solicitud, haga clic en "enviar" para pagar su tarifa de solicitud no reembolsable
  • Después de hacer clic en "enviar", no podrá realizar ningún cambio en su formulario de solicitud, currículum vitae o ensayos, pero podrá volver a iniciar sesión más tarde para cargar transcripciones y puntajes de exámenes. Todos los documentos requeridos deben enviarse para ser considerados.
  • Una vez que su solicitud esté completa, puede recibir una invitación para una entrevista. Las entrevistas son solo por invitación.
  • Cualquier solicitud que permanezca incompleta al final del período de admisión será denegada.

Requisitos de admisión de MPOD

Las personas que soliciten este programa de grado de gestión del cambio y desarrollo de la organización deben cumplir con los siguientes requisitos de admisión:

  • licenciatura
  • 5-7 años de experiencia laboral relacionada
  • Empleo a tiempo completo
  • Intenso interés en la gestión del cambio, el desarrollo del liderazgo, el coaching, la eficacia del equipo y el desarrollo organizacional y el cambio sistémico.
  • Oportunidad de realizar proyectos de mejora del desempeño para el aprendizaje, lo que genera un retorno para la organización.

Experiencia del estudiante

Cambiando el mundo, cambiándote a ti

Este programa de maestría único es la respuesta de Weatherhead a la creciente demanda de educación rigurosa y relevante en los campos emergentes de la psicología positiva y el desarrollo organizacional positivo y la erudición, dentro del contexto siempre cambiante del comportamiento organizacional.

Si bien nuestro programa de desarrollo organizacional positivo fomenta la conciencia de los estudiantes sobre las oportunidades externas para desarrollar sistemas humanos florecientes, el plan de estudios de la Maestría en Ciencias en Desarrollo y Cambio Organizacional Positivo (MPOD) permanece basado en la creencia de que el yo puede ser un poderoso instrumento para el cambio y que el desarrollo personal y profesional van de la mano. El modelo de aprendizaje MPOD brinda oportunidades experimentales para que los participantes se vuelvan más conscientes de sí mismos, practiquen y experimenten con nuevas habilidades, y brinden y reciban orientación que puede cambiarles la vida.

Nuestro programa de grado de liderazgo organizacional positivo educa y desarrolla líderes que crearán sistemas sociales duraderos que ofrecen valor a todas las partes interesadas, nutren el espíritu humano cooperativo y contribuyen a sociedades ecológicamente sostenibles y al bienestar global. Conozca lo que nuestros estudiantes tienen que decir sobre el programa:

“Experimentar MPOD fue una oportunidad imborrable para mí como profesional de carrera y, lo que es más importante, como ser humano. Amplió mi comprensión del liderazgo, el coaching, la motivación de equipos e individuos y cómo generar un impacto en el mundo y el lugar de trabajo. La experiencia es algo que llevaré conmigo y cosecharé sus beneficios por el resto de mi vida, vale la pena la inversión ".
- Sydney Stone, MPOD '14, Banco de la Reserva Federal de Cleveland

“Completar el programa MPOD fue una de las experiencias más enriquecedoras y de aprendizaje profundo de mi vida. No solo conocí a creadores de cambio increíblemente apasionados en mi cohorte, sino que sentí que se me proporcionó un plan de estudios progresivo de liderazgo de pensamiento y estrategias para lograr un alto impacto inmediato en mi vida personal y profesional. En general, diría que el título de MPOD me ha abierto a un mundo de posibilidades infinitas y ha moldeado significativamente quién soy, incluido el propósito de mi vida ".
- Sara Thomas, MPOD '12, Cleveland Hearing & Speech Center

“Mirando hacia atrás, mi título de MPOD representa una perspectiva nueva y holística sobre los negocios en el mundo y cómo debemos pensar sobre los problemas globales en el siglo XXI. Son las perspectivas sobre el liderazgo, el debate sobre los desafíos empresariales del mundo real con otros estudiantes de diferentes orígenes y la comprensión genuina del concepto de IA y desarrollo organizacional lo que resuena más. Fue una educación increíble (en muchos niveles) que pasó volando y siempre estaré agradecido por la oportunidad y la experiencia del programa ".
- Ryan Blackmore, MPOD '12, Edwards Lifescience

“La gente a menudo me pregunta si valió la pena mi experiencia de posgrado, y cada vez respondo con un rotundo" ¡Sí! " Encontré el programa verdaderamente transformador, expandiendo mi conocimiento del campo de Desarrollo Organizacional y mejorando mis habilidades. También obtuve información invaluable sobre mí y el impacto que quiero tener en el mundo. He ayudado con éxito a decenas de organizaciones a perfeccionar sus misiones, mejorar la participación de los empleados y hacer que sus organizaciones sean más amigables con las personas ".
- Janelle Coleman, MPOD '11, Consultoría de cuatro letras

“Si amas el desarrollo personal, el desarrollo de las personas, la estrategia y el cambio, este es el programa para ti. Hice un cambio de carrera de ejecutivo de marketing a coach ejecutivo. Destaco a mis clientes de coaching la importancia de aprender y crecer constantemente y sentí que debería seguir mis propios consejos. Busqué una experiencia de aprendizaje que fuera relevante, práctica y desafiante y que me hiciera crecer profesionalmente. La experiencia MPOD ha demostrado ser una experiencia invaluable. Como tengo un MBA, me preocupaba la redundancia. En cambio, la experiencia MPOD ha sido un fuerte complemento del MBA: una inmersión mucho más profunda y rica en los temas centrados en las personas que amo ".
- Curt Wang, MPOD '13
Coach ejecutivo, Coaching para dar el salto | Lake Forest, IL

“El plan de estudios de MPOD es interesante y absolutamente relevante para mi trabajo como consultora de gestión del cambio. Estudié programas de posgrado durante varios años antes de encontrar el programa MPOD. Los profesores, muchos de los cuales son 'padres fundadores' de sus campos, son estrellas de rock. Fui a una escuela de la Ivy League para mis otros maestros y la experiencia de la Case Western Reserve University ha sido muy superior: los profesores son atractivos, alentadores y se preocupan por el éxito de sus estudiantes. El personal es cariñoso y comprensivo. Además, los cursos exigen pensamiento introspectivo y autorreflexión, lo que ha sido gratificante a nivel personal y transformador. Debido a que Weatherhead School of Management es un líder reconocido en el campo del desarrollo organizacional, el programa es una gran adición a mi currículum ".
- Lesa Lozano, MPOD '13
Principal, Cambio Estructurado, LLC | Houston, Texas

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Ciencias en Administración de Empresas con Especialización en Gestión de Personas y Organización
    • Lucerne, Suiza
  • Máster en Aprendizaje y Cambio Organizativo
    • Evanston, Estados Unidos de América
  • Maestría en Ciencias Organizacionales
    • Washington, Estados Unidos de América