Máster en Formación de Profesores de Lengua Inglesa para Centros de Educación Secundaria Inferior y Superior con doble estudio curricular Formación de Profesores de Música para Centros de Educación Secundaria Inferior y Superior
Prague, República Checa
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2334 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* online application fee: 820 CZK
Introducción
Formación de Profesores de Lengua Inglesa para Escuelas Secundarias Inferiores y Superiores
La experiencia básica que se imparte dentro del estudio de maestría se basa en el programa de estudios de licenciatura anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas, literarias y didácticas interconectadas simbióticamente diseñadas para brindar al graduado un conocimiento sustancial en todas ellas, en correspondencia con el nivel de maestría.
Formación de Profesores de Música para Escuelas Secundaria Inferior y Superior
El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación.
El objetivo del programa de estudios es brindar a sus egresados una maestría integral, que los preparará para la profesión de profesor de música en el 2º nivel de escuelas primarias y secundarias. El programa de estudios tiene en cuenta la proporcionalidad de los componentes cognitivo, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación, mientras que los conocimientos de campo adquiridos en la licenciatura se sistematizan y aplican en el campo de la didáctica y materias profesionales estrechamente relacionadas con ella. Los graduados del programa de estudios son competentes para crear de forma independiente programas educativos escolares en el campo educativo de las Artes y la Cultura. Están preparados para enseñar educación musical con todos sus aspectos en el campo de los conocimientos y habilidades. El programa de estudios se basa en actividades creativas en el campo de la educación musical y su didáctica. El componente de campo se centra en una comprensión más profunda de los problemas de educación musical, lo que se refleja en la enseñanza de la educación musical en las escuelas primarias y secundarias. Los fenómenos y conceptos musicales se presentan en un contexto más amplio y en las relaciones entre diferentes tipos de ciencia y arte. El componente didáctico musical se basa en los conocimientos adquiridos en la investigación pedagógica musical y en las mejores prácticas verificadas en la práctica. La teoría musical y el componente pedagógico pueden luego profundizarse en un programa de estudios de doctorado, por ejemplo, Teoría y Pedagogía Musical. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temáticos, didácticos y pedagógico-psicológicos de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógico-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógico-psicológica.
Admisión
Oportunidades profesionales
Formación de profesores de lengua inglesa para escuelas secundarias inferiores y superiores
Este graduado está familiarizado con los conceptos fundamentales y las relaciones entre las disciplinas de langue y parole, incluidos los enfoques interdisciplinarios, es capaz de interpretar textos de la literatura anglófona, tiene un buen dominio de las últimas teorías y métodos de enseñanza del idioma inglés y puede aplicar sus conocimientos y habilidades en su ejercicio como docente.
Formación del profesorado de música para la escuela secundaria inferior y superior
Empleo esperado del egresado en los siguientes puestos de trabajo:
- Oportunidades primarias: Profesor de música de escuela intermedia / escuela secundaria / escuela secundaria / escuela secundaria / escuela secundaria; pedagogo o pedagogo asistente en una institución de música extraescolar
- Oportunidades secundarias: auxiliar en administración pública o empresa privada en cultura, educación productiva y superior.