Keystone logo
Culver-Stockton College

Culver-Stockton College

Culver-Stockton College

Introducción

Culver-Stockton College tiene más de 160 años de experiencia educativa e histórica, sobreviviendo a la Guerra Civil y la Gran Depresión, promoviendo la igualdad social e incorporando avances tecnológicos, siempre esforzándose por alcanzar nuevos niveles de excelencia.

Nos enorgullecemos de las ventajas experienciales que ofrecemos a nuestros estudiantes, como nuestro calendario semestral académico de 12 semanas + 3 semanas, que incluye un semestre de clases de 12 semanas con un marco de tiempo de 3 semanas para una sola clase, pasantía o viaje Programa de estudio.

La misión de Culver-Stockton College es preparar a los estudiantes prometedores para un mundo dinámico a través de nuestro currículo experiencial distintivo dentro de una comunidad de aprendizaje de apoyo fundada en los mejores valores de la fe y el espíritu humano.

Culver-Stockton College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la Asociación de Universidades y Escuelas del Centro Norte y del Departamento de Educación del Estado de Missouri.

Lugares

  • Missouri

    College Hill,1, 63435, Missouri

    Programas

    Preguntas