Keystone logo
Corvinus University of Budapest Maestría en Marketing
Corvinus University of Budapest

Maestría en Marketing

Budapest, Hungría

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2023

EUR 3400 / per semester *

En el campus

* por semestre para solicitantes no pertenecientes al EEE

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Departamento responsable del programa: Instituto de Marketing
  • Instructor del programa: Dr. Bauer András
  • Programa de licenciatura: marketing
  • Especialización: Ciencias Económicas
  • Duración del programa en semestres: 4 semestres
  • Idioma del programa: inglés
  • Sitio / Ubicación: Budapest
  • División: tiempo completo
  • Tipo de programa: Normal

El curso le ofrece la oportunidad de beneficiarse de la gama completa de materias básicas conjuntas compartidas con otros programas de maestría, incluidos cursos de gestión en métodos cuantitativos, economía empresarial, liderazgo, contabilidad de gestión, finanzas corporativas, derecho empresarial y gestión de marketing. También te da la posibilidad de obtener una doble titulación con el programa CEMS. Conquiste posiciones en los campos de los medios de comunicación, los negocios globales y las industrias de marketing en línea, incluidos los sectores de bienes de consumo y pymes; ¡te mostraremos cómo! ¡Aplica ya!

Cuota de matrícula: 880 000 HUF (≈ 2700 EUR) por semestre para los solicitantes del EEE, 3400 EUR por semestre para los solicitantes que no pertenecen al EEE.

El nivel de calificación obtenible en el programa de maestría y el título de la certificación.

  • Nivel de calificación: master- (magister, abreviatura: MSc).
  • Título en húngaro: okleveles közgazdász marketing szakon.
  • Título de Inglés: Economista en Marketing.

Títulos aceptados para la admisión al programa de maestría

Aceptado con el valor de crédito completo: desde el campo de las ciencias económicas, las carreras de Economía y Gestión, Comercio y Marketing, Economía Internacional y Finanzas y Contabilidad, y desde el campo técnico, la carrera de Gestión Técnica.

Puede ser considerado principalmente con la realización de los créditos definidos: desde el campo de las ciencias económicas, los Recursos Humanos, Turismo y Hostelería, Economía Aplicada e Instrucción Vocacional en Servicios Públicos y Licenciaturas Empresariales.

También se puede considerar con la finalización de los créditos definidos: cursos de pregrado y maestría y cursos según lo definido por la Ley LXXX de 1993 sobre educación superior que es aceptado por el comité de transferencia de crédito de la institución de educación superior con base en una comparación de los estudios que sirven como la base de los créditos.

Para las personas tituladas definidas los requisitos mínimos de admisión al ciclo formativo del Máster

Para ingresar al programa de Maestría, es necesario un mínimo de 30 créditos de las siguientes áreas temáticas:

  • Estudios de metodología (matemáticas, estadística, informática) 8-12 créditos;
  • Estudios de economía teórica (micro y macroeconomía, economía internacional, economía regional, historia económica) 8-12 créditos;
  • Estudios empresariales (economía empresarial, finanzas corporativas, marketing, contabilidad, gestión, recursos humanos) 10-14 créditos.

El número de créditos a completar para el máster: 120 créditos

  • Orientación de grado: equilibrado (40-60 por ciento).
  • Valor del crédito de tesis: 15 créditos.
  • El valor mínimo de crédito de los cursos opcionales: 6 créditos.

Código de campo de educación de la Clasificación Internacional Uniforme de Educación: 342

Objetivos formativos del máster

El objetivo del programa es la formación de expertos en marketing que realizan actividades de marketing en diversas organizaciones, instituciones y empresas comerciales y no comerciales. Con sus habilidades teóricas y prácticas adquiridas, son capaces de desarrollar una estrategia de marketing, gestionar diversas actividades y proyectos de marketing, diversas organizaciones, procesos y programas profesionales, definir el contenido de las herramientas de marketing necesarias, coordinar la ejecución de tareas, comunicación con funciones y organizaciones internas y externas. Es capaz de comunicarse en forma escrita, oral y modernas herramientas de infocomunicación en dos idiomas extranjeros. Están preparados para continuar su formación en el Ph.D. nivel.

Propiedades profesionales

Los campos y áreas científicas en las que se basa la formación son:

estudios de ciencias económicas y sociales (teorías económicas modernas, estudios de teoría y metodología de decisiones, negocios y gestión de organizaciones y empresas, gestión estratégica, gestión financiera, cuestiones de gestión de marketing, planificación y gestión de procesos de creación de valor y logísticos) 25-40 créditos;

Estudios de marketing [planificación y ejecución de análisis medioambientales y de mercado, planificación de la investigación de marketing, su metodología, información de marketing y sistemas de apoyo a la toma de decisiones, teoría del consumo y análisis del comportamiento del consumidor, gestión de distribución, gestión de procesos de ventas, gestión de la cadena de suministro, gestión de productos y marcas, marketing integrado comunicación, estrategia de comunicación y sus herramientas, estudios de derecho económico y de la competencia, planificación y ejecución de estrategias de marketing, control de marketing, estudios de marketing intercultural e internacional, metodologías de ciencias sociales, aprendizaje y aplicación de resultados profesionales de vanguardia] 30-40 créditos.

La proporción de créditos de especializaciones opcionales y módulos profesionales en el programa: 30-45 créditos.

Requisitos de idioma extranjero

Para obtener una maestría, el estudiante debe tener al menos un examen de idioma inglés de tipo complejo intermedio "B2" reconocido por el estado, o un examen de idioma de tipo complejo intermedio "B2" en otro idioma extranjero vivo aceptado por el campo de estudio correspondiente, o Se requiere un examen general de idioma extranjero de tipo complejo de nivel superior (C1) reconocido por el estado o un certificado o diploma equivalente de graduación de la escuela secundaria).

Requisitos de prácticas

El programa puede ir acompañado de una pasantía. Los requisitos de la pasantía están definidos por el plan de estudios del programa.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Ciencias en Marketing
    • Cincinnati, Estados Unidos de América
  • Máster en Dirección con Especialización en Marketing Estratégico.
    • Lisbon, Portugal
  • Maestría en Gestión de Marca y Marketing
    • Berlin, Alemania