Maestría en Innovación y Negocios Alimentarios
Cork, Irlanda
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
09 Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 19.300 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por tarifa fuera de la UE | para tasa UE: 10.640 €
Introducción
Nuestro programa de Maestría en Innovación y Negocios Alimentarios es ofrecido por la Facultad de Negocios y Derecho de la University College Cork (UCC) en Irlanda. Prepara a los estudiantes para una carrera en el dinámico mundo de los negocios alimentarios y los preparará para desempeñar un papel de liderazgo en el análisis de cuestiones sectoriales clave y la gestión estratégica de la industria alimentaria en constante evolución.
El equilibrio de los módulos de este programa refleja la naturaleza global de la industria alimentaria. Los estudiantes ampliarán sus conocimientos sobre los alimentos, el consumidor de alimentos, la innovación en alimentos y los procesos de toma de decisiones en empresas que desarrollan, marcan, distribuyen y venden productos alimenticios. La aplicación práctica del aprendizaje en este curso lo equipará con habilidades analíticas, de comunicación, comerciales y de presentación, que son requeridas y altamente valoradas por la industria.
Las habilidades aprendidas en este curso son altamente transferibles, por lo que nuestros graduados buscan oportunidades de empleo tanto en el sector alimentario (corporaciones internacionales, pymes, empresas emergentes y agencias alimentarias) como en el sector no alimentario (bancos, empresas de investigación de mercado y educación superior). ).
El programa de Maestría (Innovación y Negocios Alimentarios) consta de dos partes con un total de 90 créditos.
Por qué elegir este curso
Una parte central de nuestro programa de Maestría en Innovación y Negocios Alimentarios es el Proyecto de Investigación Centrado en la Industria Alimentaria junto con una oportunidad de colocación laboral . Esto puede tener lugar en una empresa de alimentos, agencia de alimentos, universidad, banco o establecimiento relacionado. Esta colocación permite a los estudiantes obtener una valiosa experiencia laboral y aplicar sus habilidades teóricas, desarrolladas a través de conferencias y seminarios finales, al lugar de trabajo real.
Los participantes pueden completar sus prácticas en Irlanda o en el extranjero, según sus intereses.
Las características únicas adicionales de este programa innovador incluyen una introducción profunda a los sectores alimentarios nacionales e internacionales; una combinación única de cursos relevantes tanto para empresas alimentarias establecidas como para empresas emergentes; y una introducción a cuestiones de investigación alimentaria de vanguardia, métodos de enseñanza innovadores (incluidos campos de entrenamiento) y una exposición a métodos de marketing digital.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Beca Glanbia MSc Innovación y Negocios Alimentarios
Los solicitantes de este programa pueden solicitar la Beca Glanbia MSc Food Business and Innovation por un valor de casi 11.000 €. Consulte la página de becas de innovación y negocios alimentarios de Glanbia MSc para obtener más información.
Becas disponibles de la Facultad de Negocios y Derecho
También apoyamos a nuestra comunidad de posgrado ofreciendo becas y ayudas a estudiantes actuales y potenciales. Consulte la página de becas disponibles de la Facultad de Derecho y Negocios para obtener más información.
Plan de estudios
Módulos
Parte I (60 créditos)
- FE6005 Marketing Estratégico de Alimentos (5 créditos)
- FE6505 Emprendimiento e Innovación Alimentaria (10 créditos)
- FE6506 Marca de alimentos y marketing de medios digitales (5 créditos)
- FE6507 Economía de los mercados agroalimentarios y análisis de la cadena de valor (5 créditos)
- FE6511 Gestión de categorías y marketing minorista de alimentos (10 créditos)
- FE6512 Sistemas alimentarios sostenibles (5 créditos)
- FE6517 Gestión de la cadena de suministro e integridad alimentaria (5 créditos)
- FE6902 Cuestiones de política alimentaria global (5 créditos)
- MG6012 Cultura de consumo y relaciones consumidor-marca (10 créditos)
Parte II (30 créditos)
- FE6127 Proyecto de Investigación Centrado en la Industria Alimentaria Aplicada (30 créditos)
Oportunidades profesionales
Nuestro curso de Alimentación e Innovación es ideal para graduados que buscan oportunidades de empleo en un amplio sector de entornos alimentarios y no alimentarios; Estas áreas incluyen investigación de mercado, investigación de consumidores, gestión de empresas alimentarias, marketing de productos y gestión de marcas, desarrollo de nuevos productos, organizaciones minoristas de alimentos, el sector financiero como analistas de alimentos, instituciones de investigación y organizaciones políticas, y organizaciones que apoyan a las empresas alimentarias a nivel nacional e internacional. .
¿Qué están haciendo nuestros graduados?
Los graduados de programas hermanos han conseguido empleo en empresas alimentarias y no alimentarias internacionales (Glanbia, Ornua, Kerrygold Ireland, Britvic, Danone, Aldi, Dawn, AIB, LinkedIn), bancos, agencias alimentarias (Bord Bia, Autoridad de Cereales de cosecha propia del Reino Unido). , Teagasc), departamentos de gestión de marca y marketing (Kerry Foods, Musgrave Group, Nestlé), agencias no alimentarias (Enterprise Ireland, IBEC, Bord Bia), empresas de investigación de mercado (AC Nielsen, Spark Market Research, Dunhumby) y en Educación Superior (Universidad Tecnológica de Munster, Instituto de Tecnología de Waterford, Universidad de Lancaster).