Keystone logo
Copenhagen Institute of Interaction Design

Copenhagen Institute of Interaction Design

Copenhagen Institute of Interaction Design

Introducción

Carrete CIID de CIID en Vimeo.

Copenhagen Institute of Interaction Design alberga una variedad de iniciativas educativas

Nuestras actividades educativas presentan un entorno integrado para que los participantes, el profesorado y el personal trabajen juntos en un entorno de estudio multicultural y multidisciplinario. La escuela atrae a una impresionante y diversa selección de profesores visitantes internacionales que son altamente considerados como expertos en sus campos.

Desarrollamos continuamente nuestra definición de diseño de interacción a través de la naturaleza evolutiva de nuestros planes de estudio. Con una filosofía de "aprender haciendo" y un enfoque centrado en las personas, se anima a los estudiantes a explorar temas antes de generar ideas. Luego, estos conceptos se crean prototipos en el laboratorio y el taller bien equipados.

CIID proporciona un nuevo modelo de educación que es relevante tanto para la academia como para la industria. A través de asociaciones industriales colaborativas y proyectos orientados a la industria, los estudiantes están expuestos a una amplia gama de temas y contextos del mundo real.

113158_1.jpg

La Escuela de Verano del CIID en todo el mundo brinda a los participantes la oportunidad de adquirir habilidades y herramientas de diseño e innovación a través de una serie de talleres de 5 días. Estos talleres son facilitados por destacados expertos internacionales en los campos de la innovación, la tecnología digital y el liderazgo creativo. Es una experiencia inmersiva pero compacta, que presenta una oportunidad para explorar las posibilidades del pensamiento de diseño, la creación de prototipos y la adaptación de tecnologías emergentes. Está abierto a todos y tiene como objetivo permitir que los estudiantes y profesionales de todos los orígenes utilicen habilidades y procesos de diseño de interacción en sus trabajos / proyectos. Hasta ahora, la Escuela de Verano se lleva a cabo en Dinamarca, Costa Rica e India, y estamos abiertos a llevarla a otras regiones.

113161_2.jpeg

Los Programas Profesionales del CIID son talleres intensivos de varios días que se ofrecen bajo demanda a empresas o al público en las principales ciudades del mundo. Impartidos por diseñadores de clase mundial y expertos en el campo, nuestros cursos están diseñados para brindarle a usted oa su equipo un impulso transformador en sus conocimientos, habilidades, redes y perspectivas profesionales en tres días o más. Construidos sobre la base del diseño y la creación de prototipos centrados en las personas, nuestros cursos enfatizan las aplicaciones del mundo real y el desarrollo de habilidades prácticas y accionables. Trabajará intensamente con sus compañeros e instructores a través de una combinación de conferencias, ejercicios y proyectos acelerados.

113160_3.jpg

El Programa de Diseño de Interacción (IDP) del CIID (1 año) enseña a los participantes cómo diseñar e implementar productos, servicios y entornos, en línea con la visión del CIID de inspirar acciones hacia mejores futuros. Confiamos en la diversidad de experiencias, pensamientos y culturas, e impartimos habilidades para el trabajo en equipo, la comunicación y la colaboración, no solo habilidades técnicas y de diseño. Siguiendo un riguroso proceso de selección, seleccionamos personas de todo el mundo para participar en nuestro Programa de Diseño de Interacción. Cada persona trae consigo habilidades individuales y el IDP es una plataforma eficaz para el aprendizaje entre pares. Hemos elegido Costa Rica como el primer lugar para el Programa de Diseño de Interacción fuera de Dinamarca porque el país alberga un asombroso 6 por ciento de la biodiversidad mundial. Esto lo convierte en el lugar perfecto para enfocarse en soluciones centradas en la vida. Nuestro objetivo es aprender y aprovechar la innovación progresiva, incluido el hecho de que la región actualmente genera más del 99 por ciento de su electricidad utilizando cinco fuentes renovables diferentes: energía hidroeléctrica (78%), eólica (10%), energía geotérmica (10%). , biomasa y solar (1%).

Lugares

  • San José

    Omar Dengo Foundation in San José/ La Selva Research Station in the Costa Rican jungle, , San José

    • Copenhagen

      Copenhagen, Dinamarca

      Programas

        Preguntas