Keystone logo
© CUHK
The Chinese University of Hong Kong Business School

The Chinese University of Hong Kong Business School

The Chinese University of Hong Kong Business School

Introducción

CUHK Business School ha abierto el camino para la educación empresarial en Hong Kong y Asia desde 1963, cultivando graduados de alto rendimiento que dirigen y dan forma al panorama empresarial global. Este espíritu de liderazgo e innovación es el núcleo de nuestro legado, ya que CUHK tiene la primera escuela de negocios en Asia que ofrece un conjunto completo de programas de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA), Maestría en Administración de Empresas (MBA) y Executive MBA (EMBA). . Hoy, nuestra facultad de clase mundial y nuestra investigación de vanguardia continúan nutriendo a líderes ágiles, emprendedores y administradores sociales, con nuestra orgullosa red de más de 40,000 ex alumnos que generan un impacto significativo en el delta del río Pearl, Asia Pacífico y más allá.

Misión vision

Nuestra visión

Desarrollar líderes empresariales globales para el siglo asiático.

Nuestra misión

Nuestra misión es continuar siendo pioneros en el desarrollo de líderes globales equipados para enfrentar los desafíos y las oportunidades del siglo asiático al proporcionar un entorno de aprendizaje rico que brinde oportunidades para el autodescubrimiento, la formación del carácter, la creación, el intercambio y la aplicación de conocimientos.

Nuestras ventajas

Innovación

Fomentamos la innovación y el pensamiento creativo en todas sus formas y alentamos a nuestros estudiantes y personal a explorar nuevas ideas y posibilidades. Desarrollamos actitudes empresariales en un entorno de apoyo y brindamos las habilidades necesarias para competir en un mundo empresarial impulsado por la tecnología.

Perspectiva global

Adoptamos una perspectiva global en todo lo que hacemos y brindamos oportunidades para exposición y experiencias de primera mano. Desarrollamos a nuestros estudiantes y personal para que se adapten y tengan éxito en diversas culturas y entornos en este mundo que cambia rápidamente.

Conector del Área de la Gran Bahía

Somos una de las universidades más establecidas de GBA y contribuyentes activos al desarrollo socioeconómico de esta región. Estas contribuciones se habilitan a través de nuestra capacidad única para orquestar la sinergia entre las actividades de enseñanza, las aplicaciones de investigación, la participación de ex alumnos y el acceso a una red de empresarios y empresas regionales.

Finalidad Social

Con nuestra creencia en el desarrollo integral de la persona y la educación transformadora, estamos comprometidos a cultivar una mentalidad socialmente responsable en nuestra gente, contribuyendo a un entorno empresarial sostenible y teniendo un impacto positivo para el mejoramiento de la sociedad.

Características del campus

El campus de la Universidad China de Hong Kong (CUHK) está construido en la ladera de una colina y es el más grande e impresionante de Hong Kong. La mayor parte de esta zona está cubierta de vegetación bellamente tallada en las rocas en tres mesetas, y entre la vegetación se encuentran elegantes edificios que presentan una mezcla de estilos arquitectónicos chino y occidental. El campus de CUHK es un refugio famoso por muchas variedades de flora y fauna que se ha puesto gran cuidado en proteger y mejorar. También ofrece vistas panorámicas del puerto de Tolo y de las cadenas montañosas cercanas.

Desde un portal de TI integral para estudiantes, bibliotecas, programas de mejora del aprendizaje y atención médica hasta planificación profesional y muchos otros servicios, CUHK brinda apoyo académico y personal completo a sus estudiantes de posgrado en el campus.

La biblioteca CUHK

La biblioteca CUHK es una biblioteca de investigación líder en el este de Asia y tiene una importante colección bilingüe de recursos electrónicos e impresos. Su misión es asociarse en la creación, acceso, difusión y preservación del conocimiento para inspirar y apoyar a CUHK en su investigación, aprendizaje y enseñanza. La Biblioteca CUHK trabaja en estrecha colaboración con profesores y estudiantes y tiene fuertes vínculos de colaboración con otras bibliotecas universitarias en Hong Kong, la Gran China e internacionalmente.

Oficina de Asuntos Estudiantiles (OSA)

Para ayudar a los estudiantes a explorar y experimentar diferentes aspectos de la vida universitaria y aprovecharla al máximo, la Oficina de Asuntos Estudiantiles ofrece una variedad de actividades y servicios.

Centro de Servicios de Tecnología de la Información (ITSC)

ITSC respalda el portal universitario integral MyCUHK, que permite el acceso personalizado a servicios de correo electrónico en la nube, servicios de biblioteca y el Sistema de información de estudiantes universitarios chinos (CUSIS) para gestionar detalles de estudio personales. ITSC también proporciona instalaciones de TI, redes dentro y fuera del campus, sistemas de aprendizaje electrónico, capacitación y talleres en línea.

Centro para la mejora y la investigación del aprendizaje (CLEAR)

CLEAR organiza el programa Mejora del Aprendizaje de Postgrado (IPL) para introducir los enfoques, metodologías y marcos para equipar el trabajo de los investigadores de manera formal y estructurada; promover la excelencia y la erudición de la Universidad en la enseñanza y el aprendizaje; y dotar a los estudiantes de posgrado de habilidades y conocimientos esenciales para su investigación.

Servicio Universitario de Salud

El Servicio de Salud Universitario brinda servicios médicos, dentales y de promoción de la salud en el campus a estudiantes de tiempo completo. Nuestro equipo médico incluye médicos de tiempo completo para brindar atención integral de medicina familiar a los miembros de la Universidad. La clínica de salud está equipada con un quirófano menor, un dispensario, un laboratorio médico y una unidad de fisioterapia para brindar servicios de atención médica y odontológica primaria. Los servicios médicos generalmente son gratuitos, mientras que la Unidad Dental cobra una tarifa nominal.

Instalaciones deportivas

La diversión y el ejercicio proporcionan el equilibrio tan necesario entre el trabajo y el estudio. CUHK y sus universidades ofrecen una amplia variedad de instalaciones deportivas, incluidos estadios, gimnasios, una piscina olímpica, canchas de tenis y squash, salas de fitness y un centro de deportes acuáticos. Las universidades también ofrecen sitios para hacer barbacoas que el personal y los estudiantes pueden alquilar.

Otras instalaciones disponibles en el campus: servicios de autobús, restaurantes, librería, bancos, mostrador de souvenirs, supermercado y peluquería.

    Admisión

    Envíe una solicitud en línea

    Cree una cuenta y envíe su solicitud en el portal.

    Presentar documentos de respaldo

    Cargue sus documentos en el portal de solicitudes y envíe los documentos especificados por correo a la oficina del programa respectiva.

    Entrevista (Por Invitación)

    Los candidatos preseleccionados podrán ser notificados para entrevistas presenciales o en línea.

    Resultado de la aplicación

    Los solicitantes serán notificados de los resultados por correo electrónico.

    Pago de depósito

    Los solicitantes seleccionados deben realizar pagos de depósito como confirmación de la aceptación de la oferta.

    Visa (si corresponde)

    Nuestros Oficiales de Programa lo ayudarán en su solicitud de visa una vez que sea admitido en nuestro programa.

    Requisitos de visa

    Política de visas flexibles:

    Arreglos de inmigración para graduados no locales (IANG)

    Los graduados no locales que posean una visa de estudiante/permiso de entrada pueden solicitar el esquema de “Arreglos de Inmigración para Graduados No Locales” (IANG). Los solicitantes seleccionados son elegibles para solicitar permanecer en Hong Kong durante 12 meses después de graduarse para buscar empleo.

    Estadísticas de alumnos

    Acreditaciones

    Acreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

    Clasificaciones

    • La Universidad China de Hong Kong (CUHK) es una de las mejores universidades públicas de la RAE de Hong Kong, RAE de Hong Kong. Ocupa el puesto 47 en QS World University Rankings 2024.
    • # 12 ranking de universidades asiáticas
    • #53 en las mejores universidades globales
    • #26 a nivel mundial (quinto en Asia) según QS
    • #31 a nivel mundial (cuarto en Asia) según Times Higher Education

    Lugares

    • Sha Tin

      Sha Tin, Hong Kong

    Preguntas