Máster en Estudios de Comunicación: Comunicación, Marketing y Publicidad (Doble Titulación)
Lisbon, Portugal
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 680 / per month **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* 1ª fase y 2ª fase: Plazo hasta el 30 de mayo de 2024
** para estudiantes internacionales | estudiantes de la UE y países de habla portuguesa: 570,00€/mes
Introducción
La Maestría en Estudios de la Comunicación con mención en Comunicación, Marketing y Publicidad en asociación con el programa de la Universidad LUMSA (Roma, Italia) asegura correspondientemente el aprendizaje de un amplio conjunto de competencias y habilidades de desarrollo que permiten al estudiante integrarse cada vez más en los mercados laborales. Demandamos profesionales capaces de responder eficazmente a las nuevas demandas en la gestión de la comunicación de marketing tanto estratégica como operativa dentro de las diferentes organizaciones.
Para profundizar mejor sus conocimientos, los estudiantes se familiarizan con las oportunidades, métodos y herramientas en el campo del marketing y la comunicación, para abordar las posibilidades, desafíos y preocupaciones que plantean en mercados altamente competitivos la amplia presencia y el uso de los medios y tecnologías de la comunicación emergentes . en las sociedades actuales.
Este programa de Maestría es reconocido por la alta tasa de empleabilidad de sus estudiantes . Esto surge de su combinación de una sólida formación teórica y la aplicación de conocimientos a casos concretos para impulsar la autonomía de los estudiantes tanto en el desarrollo de proyectos profesionales como de investigación científica.
Premios y asociaciones
Para mantener una relación dinámica con el mercado, enfocada a la adquisición de conocimientos y al desarrollo de habilidades profesionales, la Maestría en Estudios de la Comunicación mantiene diferentes alianzas con organizaciones públicas y privadas.
A través de esas asociaciones, la Facultad de Ciencias Humanas puede recompensar a los estudiantes que alcancen altos niveles de rendimiento académico con premios y pasantías.
Rádio e Televisão de Portugal (RTP)
- Prácticas y trabajo de campo.
OCI - Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa
- “Mejor Trabajo Académico FCH-UCP” brinda apreciación y reconocimiento público a un estudio académico sobre comunicación interna, identidad corporativa y branding.
Admisión
Becas y Financiamiento
Con el fin de mantener una relación dinámica con el mercado, enfocada en la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades profesionales, el programa de Maestría mantiene una variedad de alianzas con organizaciones públicas y privadas.
Para obtener información detallada, visite nuestro sitio web.
Plan de estudios
1er Año @FCH-CATÓLICA
1er semestre
- Medios, Sociedad y Cultura
- Métodos de busqueda
- Mercadeo estratégico
- Publicidad
2do semestre
- Estudios Avanzados en Comunicación
- Estrategias y Métricas del Marketing Digital
- Comportamiento del consumidor
2do año @Universidad LUMSA
3er semestre
- Gestión de marca y planificación de medios.
- Escritura digital y diseño visual
- Disertación o Proyecto
4º semestre
- Gestión de relaciones con el cliente y marketing.
- Patrocinio y recaudación de fondos
- Diseño web
- Disertación o Proyecto
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
las oportunidades profesionales Como resultado de las principales áreas de Comunicación, Marketing y Publicidad se incluyen las siguientes:
- Departamentos de marketing de organizaciones;
- Agencias de publicidad y publicidad;
- Actividades de consultoría para marketing y publicidad;
- Relaciones corporativas con grupos de interés internos y externos;
- Comunicación interna;
- Gestión de la marca;
- Gestión de Redes Sociales;
- Oficinas de prensa.
Testimonios de estudiantes
¿Por qué estudiar en CATOLICA - Faculty of Human Sciences?
Buscando formar profesionales competentes e integrales, los estudiantes de la Maestría Católica-Ciencias Humanas podrán contar con una amplia reputación y trayectoria debidamente reflejada en los altos niveles de empleabilidad de sus estudiantes. Tres de nuestros programas de maestría están clasificados entre los mejores del mundo en los campos de gestión de las artes, ciencias de la comunicación y marketing.
Con opciones curriculares que surgen de la vanguardia de la investigación científica y al mismo tiempo se adaptan a las realidades del mundo empresarial, la Facultad de Ciencias Humanas presenta una gama sólida y diversificada de programas de Maestría.
Los programas de Ciencias Católicas-Humanas también cuentan con un personal docente altamente calificado, incluidos oradores internacionales de renombre, y se fomenta aún más la internacionalización a través del intercambio de estudiantes y la inclusión en redes de investigación europeas.
Nuestras Maestrías constituyen opciones especializadas de excelencia, preparando a los estudiantes para desarrollar el pensamiento reflexivo necesario para convertirse en profesionales de alta calidad, con formación ética y bajo el cuidado de investigadores y profesores de alto perfil.
Además, los estudiantes de Ciencias Católica-Humanas acceden a una gama muy amplia de alianzas y pasantías en beneficio de sus actividades curriculares y extracurriculares.