CATOLICA - Faculty of Human Sciences Máster en Estudios de Comunicación: Comunicación, Marketing y Publicidad (Doble Titulación)
CATOLICA - Faculty of Human Sciences

Máster en Estudios de Comunicación: Comunicación, Marketing y Publicidad (Doble Titulación)

Lisbon, Portugal

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud *

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 680 / per month **

En el campus

* 1ª fase y 2ª fase: Plazo hasta el 30 de mayo de 2024

** para estudiantes internacionales | estudiantes de la UE y países de habla portuguesa: 570,00€/mes

Introducción

La Maestría en Estudios de la Comunicación con mención en Comunicación, Marketing y Publicidad en asociación con el programa de la Universidad LUMSA (Roma, Italia) asegura correspondientemente el aprendizaje de un amplio conjunto de competencias y habilidades de desarrollo que permiten al estudiante integrarse cada vez más en los mercados laborales. Demandamos profesionales capaces de responder eficazmente a las nuevas demandas en la gestión de la comunicación de marketing tanto estratégica como operativa dentro de las diferentes organizaciones.

Para profundizar mejor sus conocimientos, los estudiantes se familiarizan con las oportunidades, métodos y herramientas en el campo del marketing y la comunicación, para abordar las posibilidades, desafíos y preocupaciones que plantean en mercados altamente competitivos la amplia presencia y el uso de los medios y tecnologías de la comunicación emergentes . en las sociedades actuales.

Este programa de Maestría es reconocido por la alta tasa de empleabilidad de sus estudiantes . Esto surge de su combinación de una sólida formación teórica y la aplicación de conocimientos a casos concretos para impulsar la autonomía de los estudiantes tanto en el desarrollo de proyectos profesionales como de investigación científica.

Premios y asociaciones

Para mantener una relación dinámica con el mercado, enfocada a la adquisición de conocimientos y al desarrollo de habilidades profesionales, la Maestría en Estudios de la Comunicación mantiene diferentes alianzas con organizaciones públicas y privadas.

A través de esas asociaciones, la Facultad de Ciencias Humanas puede recompensar a los estudiantes que alcancen altos niveles de rendimiento académico con premios y pasantías.

Rádio e Televisão de Portugal (RTP)

  • Prácticas y trabajo de campo.

OCI - Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa

  • “Mejor Trabajo Académico FCH-UCP” brinda apreciación y reconocimiento público a un estudio académico sobre comunicación interna, identidad corporativa y branding.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

¿Por qué estudiar en CATOLICA - Faculty of Human Sciences?

Sobre la escuela

Preguntas