Keystone logo
Carolina Christian College La Maestría en Educación Religiosa (MRE), pista de Educación Cristiana
Carolina Christian College

La Maestría en Educación Religiosa (MRE), pista de Educación Cristiana

Winston-Salem, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Educación Religiosa (MRE) es un título profesional para aquellos que desean prepararse para el servicio en la iglesia como Director de Educación Cristiana, Director de Ministerios de Programas, Director de Ministerio Juvenil o Infantil y otros ministerios relacionados con la educación religiosa. También sirve a otros que desean fortalecer sus habilidades y conocimientos en educación religiosa mediante el estudio de las principales fuentes de estudios bíblicos, teológicos, históricos, éticos y culturales y la integración de esos estudios en el ministerio de educación.

La Maestría en Educación Religiosa (MRE) se ofrece con dos especializaciones: Cuidado Pastoral y Educación Cristiana. Ambas pistas requieren un total de cincuenta y siete (57) horas semestrales de estudios de posgrado, como se describe en los Requisitos del programa a continuación.

El programa se impartirá en un formato de instrucción no tradicional. En lugar de la conferencia tradicional de 50 minutos durante tres días a la semana y 16 semanas en el semestre, los estudiantes se reunirán durante 4 horas a la semana durante seis semanas. El trabajo externo se centrará en el aprendizaje individual durante aproximadamente 20 horas a la semana.

Los objetivos educativos de la vía de Educación Cristiana del programa MRE:

El alumno analizará la historia, las enseñanzas y los conceptos teóricos relacionados con las enseñanzas del Antiguo y Nuevo Testamento.

El alumno podrá planificar, crear y diseñar enfoques efectivos para la comunicación del evangelio a través de la adoración, la evangelización, la educación y el ministerio dentro de la iglesia.

El alumno interpretará las escrituras relevantes al uso de los dones en la educación cristiana.

El alumno desarrollará un plan de estudios y programas para apoyar las necesidades educativas de niños y adultos en el ministerio.

El estudiante redactará un plan estratégico para mejorar la enseñanza filosófica del educador cristiano.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Artes en Diálogo Interreligioso. Ciencia, Filosofía y Teología de las Religiones
    • Lugano, Suiza
  • MA programa de Religión, Conflicto y globalización
    • Groningen, Países Bajos
  • MA Religion in Global Politics
    • London, Reino Unido