Keystone logo
Cardiff University Máster en Estrategia Empresarial e Iniciativa Emprendedora
Cardiff University

Máster en Estrategia Empresarial e Iniciativa Emprendedora

Cardiff, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

23 Sep 2024

GBP 27.200 / per year *

En el campus

* para el extranjero | para casa: 12.200 £.

Introducción

Puede que algunos no estén de acuerdo, pero sabemos que el espíritu empresarial puede enseñarse. Pero no es fácil. Requiere cierto espíritu, ser audaz y abierto de mente, curioso y creativo, imaginativo e idealista. Hay que reescribir las reglas. Asumir riesgos. Y aprender de los errores. ¿Tienes lo que hay que tener?

La tarea de cambiar el mundo es nuestra.

Nuestro máster en Estrategia Empresarial e Iniciativa Emprendedora está diseñado para licenciados de todas las disciplinas que deseen descubrir nuevas formas de hacer las cosas, lanzando su propia empresa o incorporándose a una organización ya existente en una posición de desarrollo o crecimiento.

Promovemos una cultura empresarial entre nuestros estudiantes, que fue reconocida cuando recibimos el premio Small Business Charter en 2017. Te ayudaremos a desarrollar tu potencial empresarial, ofreciéndote la oportunidad de aprender de empresas locales y empresas sociales.

Nuestro equipo de expertos académicos y socios empresariales te preparará para el espíritu emprendedor y empresarial, ayudándote a explorar el entorno económico en el que operan las organizaciones, adquirir respaldo financiero, gestionar innovaciones y comercializar productos y servicios.

Utilizarán investigaciones reconocidas internacionalmente y ejemplos del mundo real para animarle a reflexionar sobre perspectivas y prácticas, de modo que tenga lo que hay que tener para iniciar su propia aventura empresarial o innovar en una organización ya existente.

Por qué estudiar este curso

Desarrolle su propio plan de negocio para una nueva empresa con el apoyo de expertos académicos y empresarios experimentados.

Supervisión empresarial

Desarrollar un modelo de negocio bajo la supervisión de un empresario experimentado.

Planificar y lanzar

Presentar una nueva empresa para una start-up o una organización existente ante un panel de inversores de capital riesgo.

Aprendizaje y comprensión entre iguales

Únase a un programa en el que la diversidad ofrece un foro de debate y la oportunidad de comprender cómo funcionan los negocios en diferentes culturas.

Socialmente responsable

Como primera Escuela de Negocios de Valor Público del mundo, estamos comprometidos con la mejora social junto con el desarrollo económico.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas