Keystone logo
Campbell University College of Arts and Sciences

Campbell University College of Arts and Sciences

Campbell University College of Arts and Sciences

Introducción

La escuela más antigua de Campbell University, la Facultad de Artes y Ciencias, continúa brindando a los estudiantes de pregrado uno de los programas de educación en artes liberales más destacados de la nación.

La función principal de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Campbell es doble. Primero, el College proporciona el componente de educación general (el “plan de estudios universitario general”) de una educación en artes liberales a todos los programas de pregrado de la universidad. En segundo lugar, el College ofrece una gran variedad de programas de pregrado en las disciplinas tradicionales de las artes y las ciencias. El principal objetivo de la Facultad de Artes y Ciencias es lograr estas funciones de una manera excelente en consonancia con la misión cristiana y el propósito de la Universidad de Campbell.

La ubicación de la universidad en un campus peatonal que incluye escuelas de negocios, educación, ingeniería, teología, derecho, medicina osteopática y farmacia y ciencias de la salud ofrece a los estudiantes la oportunidad de reunirse y aprender de estudiantes y profesores de pregrado y posgrado que representan una gran variedad de disciplinas. y profesiones.

La influencia y el alcance de la Facultad de Artes y Ciencias se extienden mucho más allá del campus principal de la Universidad. Las oportunidades educativas para estudiantes no tradicionales están disponibles en línea y en lugares privilegiados de Carolina del Norte, incluidos Raleigh, Fort Bragg y Camp Lejeune. Durante más de 35 años, la Universidad también ha disfrutado de una asociación con Tunku Abdul Rahman College en Kuala Lumpur, Malasia. A través de esta relación única, la Facultad de Artes y Ciencias ofrece cursos de estudio que conducen a la licenciatura en Ciencias.

Lugares

  • Buies Creek

    Main Street,143, 27506, Buies Creek

    Programas

    Preguntas