Keystone logo
Cairn University School of Social Work Licenciatura en Trabajo Social + Maestría en Liderazgo sin fines de lucro Programa de doble nivel
Cairn University School of Social Work

Licenciatura en Trabajo Social + Maestría en Liderazgo sin fines de lucro Programa de doble nivel

Langhorne, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Impulsados por la compasión y la misericordia, los trabajadores sociales se especializan en enfrentar la opresión y la desigualdad. Obtenga la capacitación para ayudar adecuadamente a aquellos a quienes su corazón ya anhela ayudar, y desarrolle las habilidades de liderazgo duro y suave necesarias para liderar de manera efectiva un equipo de personas que comparten sus convicciones.

Todo el mundo necesita un trabajador social. Ya sea que ofrezcan "asesoramiento" en hospitales, encuentren hogares amorosos para los niños, trabajen en comunidades de adictos a las drogas o satisfagan las necesidades básicas mediante la ayuda en casos de desastre, los trabajadores sociales siempre ofrecen ayuda a las personas cuando más la necesitan. Los trabajadores sociales intervienen en las vidas de los necesitados al asesorar a las personas, localizar recursos, facilitar grupos con necesidades comunes y promover cambios dentro de las organizaciones y comunidades. Un BSW le permite ayudar a otros de una manera productiva, profesional y ética.

Obtener un BSW al mismo tiempo que una maestría en liderazgo sin fines de lucro lo distinguirá en el mercado laboral y permitirá más oportunidades de crecimiento en su carrera. Estará equipado con recursos y capacitación en administración financiera, recaudación de fondos, toma de decisiones y efectividad organizacional para que pueda liderar organizaciones sin fines de lucro y ayudarlas a expandir su alcance y operar en su máximo potencial.

Cómo funciona:

Este programa condensa seis años de estudio (cuatro años de licenciatura + dos años de maestría) en solo cinco años al comenzar los cursos de nivel de maestría tan pronto como en su tercer año. Al completar ambos títulos juntos, también continuará recibiendo sus becas de pregrado y ayuda financiera para los cinco años de estudio, lo que le ahorrará miles de dólares.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Vivienda Urbana y Justicia Territorial: Acceso Equitativo a Tierras, Viviendas y Servicios Sostenibles
    • Rotterdam, Países Bajos
  • Maestría en Psicología de Consejería
    • Petaluma, Estados Unidos de América
  • Maestría en Consejería de Pareja y Familia
    • Chicago, Estados Unidos de América